Es normal esta velocidad??

Unido
junio 3, 2011
Ola miren en realidad no se si sea un problema pero bueno yo tengo una ps3 con conexion por cable ( velocidad 5 mB) bueno la cosa es k ayer me keria conectar y salio esto de la actualizacion , bueno empeze a descargar y deje la play sola a las 2 hrs volvi y recien iba en el 16 % no creo k se problema de la play por k la cuido mucho , no se si sera de la conexion ero demora una calamidad probe varias veces y puse '' apagar despues de actualizar'' y bueno volvi 2 hrs despues y estaba apagada y yo feliz pensando k se habia descargado y bueno encendi y di a inciar sesion y me dice k hay k actualizar k sera?? cmo se arreglara ?? y tambien me salia el error 80710102 ero ya lo soluciones pero es muy lenta la descarga....

ayudaaaa:hola:

Unido
junio 3, 2011
si la conexion me anda bn el navegador me anda super rapido el unico problema es al descargar la actualizacion k se demora una eternidad , por k antes no me psaba eso , sera k habra mucha gente descargando???

Unido
abril 20, 2011
Desconecta tu consola de la red , vuelve a a hacer todos los ajustes de red(si puedes reinicia el modem/router y vuelve a actualizar yo tengo una red de 3mb y en 25 minutos descargo la actualizacion mas o menos

Unido
junio 27, 2011
Hola deus7fire, yo tuve hace poco tiempo un problema parecido. Cualquier cosa que descargara de PlayStation Network iba muy lenta y no conseguía que se instalara de forma correcta, al final y después de trastear la PS3 el problema vino del disco duro. Había varios sectores que estaban destrozaicos perdios y no podía grabar nada, al final cambiando el disco duro por otro nuevo fue todo como la seda.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos

Unido
abril 29, 2009
Prueba a descargar la actualización desde la página oficial de Playstation, y la metes en un pendrive y listo :D

Superior