es necesario actualizar mi ps3 slim

Unido
octubre 5, 2009
descargue la actualizacion desde mi pc y me da miedo que se joda mi ps3 al actualizarlo porque tengo amigos que se les jodio el play al actualizarlo ,yo nunca lo he actualizado y no se si hacerlo ,yo lo descargue de la pagina de :playstation3 .com bueno la pagina oficial no se que hacer lo dejo sin actualizar ?????

Unido
diciembre 16, 2007
Si usas el online si, es necesario y/o obligatorio. Si vas bien sin el y no tienes online (que es lo que creo ya que sería mejor actualizar desde la play y no por USB...)mejor no actualices si vas bien.

Saludos.

Unido
febrero 2, 2008
Solo actualiza cuando sea obligatorio, te lo pide para entrar al online, si no confias no lo pruebes

Yo tengo todo actualizado y todo correcto, pero la versión 3.01 ha dado problemas a bastante gente

No creo que sea el caso, no se oye aun una ps3 slim jodida al primer dia, jeje

Unido
abril 12, 2008
Solo actualiza cuando sea obligatorio, te lo pide para entrar al online, si no confias no lo pruebes

Yo tengo todo actualizado y todo correcto, pero la versión 3.01 ha dado problemas a bastante gente

No creo que sea el caso, no se oye aun una ps3 slim jodida al primer dia, jeje
el lo debe decir porqe si se corta la luz, actualisandose la ps3, se jode y no la recuperas mas, al sat directo

Superior