Es malo para mi ps3 ?

Unido
noviembre 23, 2008
hola a todos!:hola: desde hace mucho que yo eh jugado juegos de PS2 en mi PS3 (mi ps3 es de 60 GB) pero me han dicho que eso puede arruinar mi ps3, un dia yo meti mgs3 a mi ps3 y tardo un poco en que lo leyera..:ein: y otro dia que meti otro jeugo de ps3 se travo! entonces mi pregunta es ... el jugar juegos de ps2 en ps3 es malo ?! , me la puede arruinar ?! :eek:
gracias, saludos!

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
la verdad no creo porque para que crees que le pusieron la retrocompatibilidad a esos modelos la mia es de 160 gb y no los lee y capas que tardara un poco en que leyera al mgs y se aya trabado con el otro juego porque debe ser que esten muy rayado los discos o el lector dentro de poco se te rompe y no estoy bromeando con lo de que se te rompe fijate bien, yo todos los juegos de mi ps2 los tengo super rayados y con manchas y me los lee bien mi ps2 ha despues de que se actualizo a 3.15 las ps3 de 40 y 60 gb se estan rompiendo o el lector o la ps3 entera

Unido
enero 21, 2010
malo no es pero gasta mas el lente ponele un ejemplo un juego de ps3 es blue ray q es lo q lee la ps3 y si vos le mandas 1 dvd le cuesta mas ya q no es el mismo formato pero lo lee igual pero le cuesta un poco

saludos

Unido
marzo 2, 2008
si animo de insulto....

me parece tonto por no decir otra palabra peor, decir que algo se desgasta por hacer algo que debe hacer, digo es logico que con el tiempo se va a morir, pero si me compro una tv de plasma mejor no la enciendo porque se va marcar la imagen, je je, espero que mi sarcarmo sea notado :3.

no se acaba la lente, tu disfruta de tus juegos si se te estro pea la maquina es porque ya le tocaba, saludos

Unido
mayo 6, 2009
No se yo ni sera malo o no,pero yo los juegos de ps2 y psone,los utilizo en la ps2,en la ps3 solo utilizo juegos de ps3,ya que a vezes jugaba a juegos de psone en mi ps3,y hacia demasiado ruido el lector y tardaba mucho en cargar,cosa que con los juegos de ps3 no me pasa

Superior