¿Es la PlaySTaion 3 Slim multi-tension?

Unido
septiembre 3, 2010
Buenos días a todos, yo soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Ya se que se a hablado mucho de este tema en el pasado pero un tengo mis dudas....

Hace unos días un conocido que viajo e los Estados Unidos me trajo la Play 3 Slim de 250gb. Estuve averiguando en varias casas de electrónica me dijeron que necesitaba un transformador de 220v y 750 W para que no se me quemara la fuente de la consola.

Como es psicótico paranoico desconfiado que soy yo me tire a buscar en la web y resulta que los modelos anteriores eran multi-tencion (lo cual me párese bastante lógico).El tema es que la mayoría de estos threads eran 2007 o anteriores. La Slim salio al mercado en el 2009.

En fin. ¿me preguntaba si la PlayStation 3 Slim también es multi-tencion?.

Unido
diciembre 26, 2008
Tu haz lo que te dijeron porque en EE.UU utilizan una corriente totalmente distinta a la de España. Si tu metes algo de España alli ira algo más lento pero si metes algo de EE.UU aquí se te frie.

Unido
enero 7, 2010
La ps3 trae el transformador incluído dentro de la ps3, y puedes usarlo en cualquier lugar sin importar la tensión de la corriente de la casa.

Saludos.

Superior