es fiable esta tienda??

Unido
agosto 1, 2007
Me ha petado la ps3. Le ha saludo la puñetera luz amarilla seguida de la roja. La consola va a cumplir (iba) 3 añitos y es una fat de 60 Gb con retrocompatibilidad.
En el sat me han dicho que es por sobrecaletamiento y yo les he respondido que un mojón muy grande para ellos puesto que esta colocada en una estanteria sin nada alrrededor con mucho espacio para ventilar y la pongo poquisimo (unas 3 o 4 horas a la semana). Me han dicho que nones y me ofrecen una ya reparada y usada por 182 euracos, yo les he respondido que un mojon muy grande para ellos. Fin de la conversacion. No me pienso gastar ni 180 euros ni 300 por una nueva por incompetencia de sony. Lo malo que tengo bastantes juegos, blurays y perifericos que me los tendria que comer con sopa.

Despues del desahogo paso a preguntar: es fiable la tienda online Tecnoconsolas para arreglar la ps3?? aparentemente cobran 80 euros por hacerle el reballin aunque no se la garantía que dan. Alguien que la haya mandado me puede dar su opinion????.

Desde luego no soy de los que piratean consolas, pero despues de la poca verguenza que tienen estos de sony les voy a ratear lo que pueda, paso de regalarles un euro mas a esta compañia de mierda. Joder que me gaste 600 napos en la puñetera consola para que dure lo que ha durado.
Perdon por el mitin pero si no suelto sapos y culebras reviento.

Unido
septiembre 5, 2009
lo unico que te puede pasar es que te quedes sin ps3.
una pregunta por que quieres desoldar la GPU?
si t ha salido la luz amarilla significa que:

-fuente de alimentacion rota
o
-fallo de la GPU por sobrecalentamiento

yo te recomiendo esta pagina aqui compre el lector y se lo cambie y sin ningun problema:
discoazul.com

PD: si eliges tecnoconsolas usa Paypal para pagar es mas fiable y si te la pierden paypal te devuelve el dinero

Unido
agosto 1, 2007
Entonces que tendria que cambiarle, la fuente, el lector??,. En disco azul solo venden repuestos, no la arreglan..

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
1-si la fuente de alimentacion estuviera rota no se podria enchufar la consola.
2-Si la he llevado a tecni-consolas y es de fiar por que esta gente han abierto muchas consolas y dan casi un año de garantia.

PD: si fuera tu la mandaria ya por que tengo que esperar 2 semanas y a pasado 1 y dios los dias no pasan.

Unido
septiembre 18, 2007
yo mande la mia a esa tienda a hacer un reeballing por luz amarilla y de eso ya han pasado 2 meses, y funciona a la perfeccion.

Unido
noviembre 30, 2009
Amigo orson... no te preocupes, bastante contenido has estado... los de SONY se merecen muchos peores insultos. Microsoft acepto sus fallos y ampliaron la garantia de 2 a 3 años. Sony se hace el ikea (hacerse el sueco) XD .

Ami tambien me paso hace 2 meses, fat de 40gb con 2 años y 5meses... solo 5 meses despues de la garantia.. ZASCA! 400€ por un aparato que dura eso? No señor... mi ps1 aun funciona, mi ps2 se rompio a los 4 años...
Por lo que pude leer en muchisimos hilos de aqui la tienda de tecni-consolas lo hacen bastante bien, aun no lei ni una queja. Ademas tengo entendido que si te hacen el reballing y por lo que sea no funciona no te lo cobran (solo cobran los 20€ de portes a seur).

Y las tarifas creo k son 100€ reballing V1 con 6meses de garantia, y el v2 por 120 o 150 no estoy seguro pero te dan 1 año de garantia. (no se la diferencia entre el 1 y el 2)... yo ahora la mia la voy reviviendo con pistola de calor (demomento esta por su 2ªvida despues de la luz amarilla) asi voy ahorrando y en cuanto pueda la envio alli.

Es lo que yo hare, pk cuando llame al sat la chica que me atendio me dijo textualmente " es que tu ps3 siendo de 40gb no te saldria a cuenta enviarnosla por 180€ ya que por 100€ mas tendrias la slim con 120gb de disco duro" (esta ultima frase sono a coletilla de anuncio).
Y la solucion que me dieron esos PROFESIONALES DEL SAT FUE: Buscate una tienda de electronica... !BRAVO¡ A SONY NI AGUA!

Unido
mayo 23, 2009
Amigo orson... no te preocupes, bastante contenido has estado... los de SONY se merecen muchos peores insultos. Microsoft acepto sus fallos y ampliaron la garantia de 2 a 3 años. Sony se hace el ikea (hacerse el sueco) XD .

Ami tambien me paso hace 2 meses, fat de 40gb con 2 años y 5meses... solo 5 meses despues de la garantia.. ZASCA! 400€ por un aparato que dura eso? No señor... mi ps1 aun funciona, mi ps2 se rompio a los 4 años...
Por lo que pude leer en muchisimos hilos de aqui la tienda de tecni-consolas lo hacen bastante bien, aun no lei ni una queja. Ademas tengo entendido que si te hacen el reballing y por lo que sea no funciona no te lo cobran (solo cobran los 20€ de portes a seur).

Y las tarifas creo k son 100€ reballing V1 con 6meses de garantia, y el v2 por 120 o 150 no estoy seguro pero te dan 1 año de garantia. (no se la diferencia entre el 1 y el 2)... yo ahora la mia la voy reviviendo con pistola de calor (demomento esta por su 2ªvida despues de la luz amarilla) asi voy ahorrando y en cuanto pueda la envio alli.

Es lo que yo hare, pk cuando llame al sat la chica que me atendio me dijo textualmente " es que tu ps3 siendo de 40gb no te saldria a cuenta enviarnosla por 180€ ya que por 100€ mas tendrias la slim con 120gb de disco duro" (esta ultima frase sono a coletilla de anuncio).
Y la solucion que me dieron esos PROFESIONALES DEL SAT FUE: Buscate una tienda de electronica... !BRAVO¡ A SONY NI AGUA!
XD profesionales?? tu sabes la de gente que llamara por varias tonterias pues les diran a todos igual ¡pasen y vean! yo ya la tengo arreglada de tecni-consolas :palmas:

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Yo tengo la misma y con el tuto que hay de reparación de la play ( la pistola + pasta térmica Artic Silver 5) la he reparado y funciona sin problemas, solo tienes que ser un poco manitas para desmonta la play con cuidado.

Superior