Periferico es correcto tener el mando de la ps3 conectado atraves del cable usb a la ps3 siempre

Unido
marzo 25, 2010
esa es mi pregunta...creo que tiene bateria de litio o algo asi y eskuxe que no conviene tener conectado todo el tiempo el control de la play conectado a la ps3 atraves del cable usb
yo ya tuve problemas con la bateria de un notebook que la tenia siempre pero siempre conectada a la corriente alfinal murio...pasara lo mismo con el control de la ps3 ?

Unido
enero 1, 2009
A mi no me ha dado ningun problema, aunque claro que si no la tengo recargando la suelo quitar del cable, es mas incomodo, ademas que para algo es inalambrico xD, yo no se a los demas pero a mi ningun problema me ha dado

Unido
abril 21, 2009
yo tengo mi ps3 hace 1 año y 7 meses y la mayor parte de ese tiempo he tenido el control conectado a la consola y hasta ahora no le a pasado nada

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no se para que lo quieres tener todo el rato conectado con que lo tengas el tiempo necesario para cargarse sobra mas tiempo es innecesario :hola::palmas::trofeo::victoria:

Unido
diciembre 22, 2009
yo mi notebook la tengo siempre conectada y nunca paso nada. Los joysticks los dejo el tiempo de recarga nada mas, pero para jugar que viva el modo inalambrico

Unido
abril 12, 2010
Las baterías (incluida la del mando, al estar recargándose más tiempo de lo debido se sobrecargan y se cascan. Por lo tanto, lo peor que te puede pasar esque el mando acabe dependiendo del cable para funcionar.

Unido
enero 24, 2010
Si hablamos del mando de la PS3,ya te digo yo que NO es bueno,porque al cabo del tiempo,en la PS3 te saldrá un mensajito que te pone:

Se ha alcanzado el máximo nivel de almacenamiento de carga para los dispositivos USB,por favor,desconecte uno.

Y eso saldrá bastantes veces...

Superior