Pufff, pocos datos veo en tu post verdaderamente ciertos.La "Amarillofobia" esa que sufrimos es culpa de las tres luces rojas de la 360, pero mientras que en 360 es un fallo de diseño que no puede ser arreglado (aunque si puede ser minimizado) en PS3 no hay fallo alguno, y el problema ese no alcanza cuotas para nada preocupantes (quizás un 5% de las consolas que llegan al sat) la mayoria de veces es problema del lector, pero eso siempre paso en todas las Playstation.
Al parecer las luces amarillas puede deberse no solo a que hay exceso de calor, si no tambien a ventiladores bloqueados, es como un sistema de protección para que no se rompa nada más.
Aunque sea cierto que la PS3 de 40GB tiene un ventilador menos (que lo dudo, aunque sinceramente, lo desconozco) tambien es cierto que la de 40 se calienta menos por que tiene un procesador más fino.
La de 40 y 60 Gb no son la misma version, la de 60 es la misma version que la de 80 GB. La de 40 no tiene retrocompatibilidad, ni lector de tarjetas, menos puertos USB y no tiene ventilacion del lado derecho (como las de 60 y 80 Gb) solo en la parte trasera.Aunque la tengas en vertical con todo el espacio del mundo te puede salir la luz amarilla, es mi caso que a la hora o asi de estar jugando se peto. Sera un defecto de fabrica; el del SAT me dijo que puede ser por un fallo en el SO o un problema de intensidad de corriente.
Pufff, pocos datos veo en tu post verdaderamente ciertos.
El problema de las luces rojas en XBOX ya ha sido solucionado al sustituir la placa base de la consola. Supongo que seras del SAT para afirmar lo del 5%. En las PS2/PSone nunca he oido ningun fallo de lector. Se debe a ventiladores bloqueados?, WTF?, Un sistema de proteccion para que no se rompa el ventilador... pero si la play?. La de 40Gb un procesador mas fino? No si la de 60 y 40 son la misma version.
Estamos hablando de procesador, no de esos aspectos que has comentado en cuanto a diferencias de 40 a 60GBs.La de 40 y 60 Gb no son la misma version, la de 60 es la misma version que la de 80 GB. La de 40 no tiene retrocompatibilidad, ni lector de tarjetas, menos puertos USB y no tiene ventilacion del lado derecho (como las de 60 y 80 Gb) solo en la parte trasera.
Las 3 luces rojas de 360 sige pasando, con menor intensidad perso sige pasando conocidos, aun copn todo y la placa base de 360, las 3 luces rojas aparecen mas que la luz amarilla.
Para a intensidad de corriente lo mas recomendable es conectar la ps3 a un regulador y dejarla bien ventilada. La mia esta asi y nunca me ha dado un solo fallo de luz amarilla ni lector ni nada, salvo uno que otro cuelge cuando juego, pero basta con reiniciarlo y listo.
Saludos
si mal ventilada lo llamas a tenerla encima del mueble, "al aire libre" a palmo y medio de la pared mas cercana, y con ventiladores usb comprados aparte enchufados tambien, entonces te doy la razon.No te puede salir la luz amarilla si tienes la PS3 bien ventilada
Yo creo que no porque no llevan ni un año en el mercado...en las de 80gb es menos propensa la falla no? porque no vi ningun caso....