es buena esta PC para correr crysis 2 ETC

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
bueno mi pC tiene estos datos :D es HP y me costo unos 1000 dlls lo bueno es k vienen con una pantalla LED de 23 pulgadas que es FULL HD se ve genial casi como la pantalla que tengo bueno estos son los datos

RAM : 6 GB
Directx 11
system type:64-Bit
WINDOWS 7 HOME PREMIUM
Shared system memory : 192 MB
MEDIA DRIVE : BLU-Ray - DVD- CD
grafics memory: 256 MB
dedicated system memory - 64 MB
PENTIUM (R) dual core CPU E 5300 2.60 GHz x 2
y trae algo de NVIDIA G FORCE 9800 algo asi ni idea que sea XD

y me va muy rapida esta pC es un relampago y nunca se me a puesto lento jamas con los 8 MB de velocidad que tengo ,, y solo tengo NORTON 2011 nstalado original nomas nada de pelis , nada de musica , ni fotos todo original , kisiera saver si aguanta un bueno juego solo me interesa el crysis 1 practicamente lo demas los tengo en ps3 xD

Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Yo creo que vas sobrado con ese PC , yo tengo uno bastante peor en procesador , tarjeta gráfica y RAM y casi casi puedo jugarlo .P
Pero como no lo sé seguro te dejo esta gran página : http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
Te pedirá que instales un complemento y a parit de ahí puedes mirar cualquier juego para ver si te funcionará o no en tu PC tanto en "mínimo" como en "recomendado"
Si no entiendes algo de la página me dices , amigo!

Unido
septiembre 10, 2009
Ese procesador y la grafica la caga al ser de 2 nucleos, y la grafica es muy vieja y pobre. Puede que consigas jugarlo pero al minimo para jugar decente :hola:

Unido
febrero 3, 2010
El procesador es muy normalito para juegos, yo te recomendaria un Core 2 duo E6550 si quieres un dual core bueno para eso, un i3 o un i5 para que vayas sobrado. La tarjeta gráfica es esa que dices que no sabes que es "NVIDIA GFORCE 9800", dependiendo de cuanto quieras gastar, te recomiendo de Nvidia de las GTX260 para arriba, una 460 o 480 te basta y sobra todos los juegos (también depende, algunos juegos si les pones todo ultra y encima mods de gráficos pueden hacer que te tiren mucho xD ) de ATI la HD4850, las de la serie 5000 (5770 muy buena) y si eres rico las de la serie 6000 o nvidia 500 como la gtx580.

Saludos :hola:

Unido
septiembre 10, 2009
yo de grafica te recomendaria la HD5850, pero claro hay que saber si tienes planeado cambiar algo y si es asi cuanto puedes gastar

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
es k la verdad no tengo planeado cambiar algo por eso desia si podia mantener a crysis 1 ,, ya que la pc me costo mucho no kisiera mas gastar en componentes xD gracias por las respuestas :D

Unido
enero 9, 2010
la verdad es que ese procesador en estos tiempos esta desfasadillo para jugar a juegos... y ay no hablemos d la grafica... no se si lo has comprado nuevo el ordenador... pero te han dado algo del 2006-2007...
--- [ Añadido ] -----
y ahora que miro bien... pienso que son unos estafadores estos de HP... 6 gb de memoria? para que? si con ese ordenador no los va a sacar partido... direct x 11 ya te digo que no tiene... esa grafica no lo soporta... no creo ni que soporte shadder model 3... y lo del blu-ray una excusa barata para cobrarte un paston por el ordenador

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Yo tengo un AMD de doble núcleo, 4GB de ram DDR2 y una gráfica ATi Radeon HD5770 de 1GB y lo coro en medio, por lo que te puedes hacer una idea :D

Superior