Errores PS3 ¡Ayuda!

Unido
julio 21, 2008
Buenas, bueno mi PS3 es recien arreglada por un problema de luz amarilla y es que hoy me la han traido y tengo 2 problemas o dos codigos de errores (que no aparecen en el tema de codigos, por que si no, no crearia otro tema...).

Bueno primero me sale un error al comenza, es decir al encender la PS3 y que luego te salen los usuarios y demas...

El codigo de ese error es el siguiente: 80010201 y arriba aparece una breve descripcion que dice: Error de conexion.

Y el siguiente error o codigo me sale al elegir un usuario y como tengo el inicio de sesion automatico, puede que haya salido por eso...

El codigo de ese error es: 80130128 y con el mismo mensaje "Error de conexion"

Me gustaria poder disfrutar ya de mi PS3, pero no me deja conectarte al network. Vosotros me podriais ayudar?

Gracias de antemano!! joo
--- [ Añadido ] -----
Veo que nadie se ha interesado en ayudarme...

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Hombre Dj.. como tu por aqui jajajjaaj

Te refloto por si alguien te puede ayudar.

Unido
julio 28, 2010
Mi problema es aprecido al del primer post lo k pasa esk enciendo la play y me aparece lo de elegir usuarios lo cargo pero no me aparecen icono sy s em keda asi .despue skouando lo intento apagar se kita l apanmtalla y se keda en verde parpadeando...

me parece k se a fastidiao x k justo antes estaba asiendo una descarga de una de mo me fui y la dej epara k se apgara automaticamente depsues de la descarga,kuando llegue la v en cendida no sepodia apagar y le kite el cable de luz ,luego se encendio y tenia un problema del disco duro,se rstauro bn pero me sigue pasnado lo k os komnete al principio.

Explikenme o diganme komo lo soluciono,
Gracias

Superior