Buenas, bueno mi PS3 es recien arreglada por un problema de luz amarilla y es que hoy me la han traido y tengo 2 problemas o dos codigos de errores (que no aparecen en el tema de codigos, por que si no, no crearia otro tema...).
Bueno primero me sale un error al comenza, es decir al encender la PS3 y que luego te salen los usuarios y demas...
El codigo de ese error es el siguiente: 80010201 y arriba aparece una breve descripcion que dice: Error de conexion.
Y el siguiente error o codigo me sale al elegir un usuario y como tengo el inicio de sesion automatico, puede que haya salido por eso...
El codigo de ese error es: 80130128 y con el mismo mensaje "Error de conexion"
Me gustaria poder disfrutar ya de mi PS3, pero no me deja conectarte al network. Vosotros me podriais ayudar?
Gracias de antemano!! joo
--- [ Añadido ] -----
Veo que nadie se ha interesado en ayudarme...
Bueno primero me sale un error al comenza, es decir al encender la PS3 y que luego te salen los usuarios y demas...
El codigo de ese error es el siguiente: 80010201 y arriba aparece una breve descripcion que dice: Error de conexion.
Y el siguiente error o codigo me sale al elegir un usuario y como tengo el inicio de sesion automatico, puede que haya salido por eso...
El codigo de ese error es: 80130128 y con el mismo mensaje "Error de conexion"
Me gustaria poder disfrutar ya de mi PS3, pero no me deja conectarte al network. Vosotros me podriais ayudar?
Gracias de antemano!! joo
--- [ Añadido ] -----
Veo que nadie se ha interesado en ayudarme...
Última edición: