errores ortográficos en la web

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Sólo en el ínidce del foro he encontrado todos estos errores ortográficos y uno gramatical:

Creditos --> Créditos
Espia --> Espía
Musica --> Música
Categoria --> Categoría
instalacion --> Instalación
Guias --> Guías
reproduccion --> Reproducción
Presentate --> Preséntate
Futbol --> Fútbol
Septimo --> Séptimo
lider --> líder

Otras consolas Categoria relacionado con otras consolas del mercado
Otras consolas Categoria relacionada con otras consolas del mercado

Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras
(esto puede llevar a errores... porque no se puede hablar de lo que quieras ni como quieras y todos lo sabemos)

no se puede pretender ser una web seria y que hayan tantos errores ortográficos...

no creo que cueste tanto cuidar un poco la ortografía cuando se trata de opciones de foro menú etc... y tampoco creo que sea muy costoso a nivel de desarrollo cambiarlo...

también comentar que la opción "Fecha de Salida" habría que enlazarlo con el nuevo sistema de juegos o quitarla...

saludos.

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Te hapollo en tu propuesta hamijo Perdudet....

Ya enserio.. Eso da muy mala imágen para alguien que entra y ve todas esas faltas de ortografía...XD

Saludos :)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Esque cuando pones un acento salen cosas raras XD si solucionan eso estaría bien.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Te apolllo. También hay cosas que están en inglés :cunao:

Unido
diciembre 16, 2008
yo digo 1 cosa...........si se piensa un poco alguna gente no tiene muchos estudios y es normal que tengan faltas,no creamos discriminacion por que con esto se puede sentir muy mal,la p,pensar en esto:hola: que no sepa escribir bien

Unido
agosto 13, 2008
Lol "eso" no lleva tilde XD

Aquí todos corrigiéndose XD
Sí que lleva acento :ein: Estoy sustitullendo XDDDD una cosa, por lo que hace de pronombre. No llevaría por ejemplo en: pues eso.
PD: soy catalán, por eso (contento? :cunao:) hago alguna que otra falta de ortografía.

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
os pediría por favor que no desviarais el hilo... el fin del hilo no es que la gente haga faltas eso es incontrolable... la cuestión es que en la web haya faltas...

saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que cultos nos volvemos todos con un simple post no? es un lolazo

tienes razon perdu, hay que arreglar esos pequeños errores en la web

Unido
octubre 31, 2008
Me parece una buena sugerencia, pero estamos cayendo en demasiadas correcciones. Si la gente no tiene un nivel no se puede exigir el que no cometan faltas...

PD: Los títulos se comienzan en mayúscula;)

Saludos^^

Unido
abril 20, 2008
Estoy de acuerdo contigo, me da mucha rabia ver como gente comete tremendos errores al escribir las palabras más sencillas y a su vez, tiene en su poder un par de trofeos platino.
Sobre todo al escribir el famoso "a ver cuando sale". Lo he visto de todas maneras: Haver, aber, ha ber...
Uno se puede dejar algún acento, pero de ahí a escribir barbaridades sin ningún tipo de interés en la ortografía. Es realmente penoso.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Vamos a ver chicos.....no estamos hablando de la ortografía de la gente del foro sino de algunos cambios que hay que realizarle a los menús del mismo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo pienso que durante el foro los errores de ortografia se deben permitir generalemnte no por que este bien escribir asi sino por que no podemos exiguir a la gente y todo el mundo tiene fallos pero en el menu del foro no es lo mismo ademas no creo que cueste cambiarlo tienes razon buen post Adios

Unido
diciembre 16, 2007
Que cultos y refinados os habéis vuelto de repente o_O

Veo bien que se corrijan los errores ortográficos y gramaticales. Pero dejar de corregir errores ajenos y tan simples como colocar tildes, no habrá perfección en cada uno de los usuarios.

Un saludo ;)

Unido
enero 2, 2008
La verdad es que estaría bien que se eliminaran esas faltas de ortografía de la web, y también que se tradujeran ciertas frases que están en inglés.

Un saludo.

Superior