Buenas, posteo para comentar un error muy raro que me ha sucedido esta tarde y que no se muy bien si tiene solucion.
Me he comprado el little big planet y todo ha ido muy bien hasta que he salido del juego y he ido a sincronizar los trofeos, los sincronizo y es como si no lo hubies hecho nada, teniendo los de antes sin que me cuenten los 13 que habia conseguido esta tarde. Lo extraño es que me aparecen en el apartado de trofeos pero no me los cuenta en el total ni me sube porcentaje del nivel.
¿Alguien sabe algo de este fallo? ¿si sincronizo mas tarde deveria irme o me he quedado sin esos trofeos?
Bueno mucha gracias por leer este rollo y espero que me podais ayudar.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Solucionado, acabo de volver a sincronizar mis trofeos ya si que aparecen.
Siento mucho haber creado un tema para nada.
Ya podeis cerrar el post. Saludos.
Me he comprado el little big planet y todo ha ido muy bien hasta que he salido del juego y he ido a sincronizar los trofeos, los sincronizo y es como si no lo hubies hecho nada, teniendo los de antes sin que me cuenten los 13 que habia conseguido esta tarde. Lo extraño es que me aparecen en el apartado de trofeos pero no me los cuenta en el total ni me sube porcentaje del nivel.
¿Alguien sabe algo de este fallo? ¿si sincronizo mas tarde deveria irme o me he quedado sin esos trofeos?
Bueno mucha gracias por leer este rollo y espero que me podais ayudar.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Solucionado, acabo de volver a sincronizar mis trofeos ya si que aparecen.
Siento mucho haber creado un tema para nada.
Ya podeis cerrar el post. Saludos.
Última edición: