error obteniendo IP!!

Unido
mayo 9, 2008
Buenas comunidad, me ha llegado play nueva porque se me rompió el lector y he configurado la conexion de internet con wifi con la clave wep y direccion IP automatica, pero en prueba de conexion me da error a la hora de obtener la direccion IP. Que debo hacer? Ya solucioné este problema otra vez pero no me acuerdo... A ver si me podeis ayudar... gracias

Unido
mayo 9, 2008
la señal es buen, he judao durante un año con la otr play sin problemas, y para introducir la IP manualmente me pide otros codigos que no se... me podriais decir que tengo que poner?

en la IP :192.168.1.3 pero en los otros que pongo? me pide:

mascara de subred:
ruter perdeterminado:
DNS primario:
DNS secundario:

gracias

Última edición:
Unido
enero 11, 2008
En el ordenador que tengas en casa fijate que configuración de red tiene.

Te vas a inicio, ejecutar, escribes "cmd" y le das aceptar. Donde parpadea el cursor escribes: "ipconfig/all".

Ahi te mostrara todos los datos que necesitas. Tienes que poner exactamente lo mismo que tengas en el ordenador salvo la dirección IP que tiene que ser distinta en el último número.

Por la dirección IP que dices imagino que la máscara será 255.255.255.0 y la puerta de enlace será la 192.168.1.1. Esto sería lo más habitual.

En cuanto a los DNS depende de con que compañia tengas contratado internet. Asi que fijate en los que tienes puesto en el ordenador.

Saludos.

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
OK, gracias, pero ahora surge otro problema...
obteniendo direccion IP: realizada
conexion internet: error

error: 80710102

graciaas

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
por lo que dices el router no te esta dejando unirte a la red, comprueba el tipo de seguridad y la clave, prueba a conectarlo por cable, si va entonces es cosa del wifi

Unido
mayo 9, 2008
lo conecto por la clave wep, y hace 2 meses tenia la otra play por wifi y no he vuelto a tocar nada... me estoi desesperando... y como se resetea el ruter?

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Los routers suelen tener un agujero diminuto donde introduciendo un palillo y manteniendo pulsado el mismo durante unos 15-20 segundos lo reinicias a la configuracion de fabrica.
Informa sobre tu router,marca modelo,tu proveedor de internet y como configuras los equipos conectados al router(manual,automatico),si no es muy dificil ayudarte.

Unido
agosto 17, 2009
a mi me pasa esactamente lo mismo, mi router es comtrend ct-536+, lo compre de 2º mano a un particular y tengo el problema de que no puedo meterme en la pagina esta 192. etc porque no funciona la contraseña admin,
Alguna solucion por favor

Superior