Buenas a todos, desde hace semana y media aproximadamente mi ps3 dejo de conectarse a internet, he comprobado todo y el unico fallo que veo es la NAT, creo recordar que antes estaba en 2.
Tambien he de decir que desde el movil tapoco puedo acceder al wifi, en cambio desde el portatil conectado via wifi y el pc de sobremesa (mediante ethernet) van perfectos.
Alguna sugerencia para arreglarlo??, ya no se que hacer, ya que otras veces con cambiar el canal ya bastaba (la causa solia ser baja intensidad de señal), por cierto, mi router es un Scientific Atlanta 2320 de ONO, ya se que no es de los mejores... pero si hasta ahora no me daba casi problemas no veo porque ahora es incompatible...
aqui dejo una imagen por si sirve de algo...
h ttp :// i3 3.tiny pic.com/ j93 i2e.jp g
PD: juntad las letras, que como soy nuevo no me deja postear imagenes...
Tambien he de decir que desde el movil tapoco puedo acceder al wifi, en cambio desde el portatil conectado via wifi y el pc de sobremesa (mediante ethernet) van perfectos.
Alguna sugerencia para arreglarlo??, ya no se que hacer, ya que otras veces con cambiar el canal ya bastaba (la causa solia ser baja intensidad de señal), por cierto, mi router es un Scientific Atlanta 2320 de ONO, ya se que no es de los mejores... pero si hasta ahora no me daba casi problemas no veo porque ahora es incompatible...
aqui dejo una imagen por si sirve de algo...
h ttp :// i3 3.tiny pic.com/ j93 i2e.jp g
PD: juntad las letras, que como soy nuevo no me deja postear imagenes...