Error millonario en zavvi.com?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Bueno zavvi.com para los que no lo sepan es una tienda de importacion de juegos de UK.

Esta tarde hemos podido ver que cuando pedias un juego, fuera el precio que fuera el del juego, al "comprarlo" te salia por unos 7 € cada juego.

Abro este tema para evitar el off-topicazo que se ha vivido en el de chollos, y para que comenteis aqui, mañana saldremos de dudas para todos los que hemos pedido juegos a este precio porque un usuario preguntara a la OCU ;)

Que la gente vaya comentado como van sus orders, si son cancelados o cobrados y enviados ;)

Salu2 y a comentar!

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno zavvi.com para los que no lo sepan es una tienda de importacion de juegos de UK.

Esta tarde hemos podido ver que cuando pedias un juego, fuera el precio que fuera el del juego, al "comprarlo" te salia por unos 7 € cada juego.

Abro este tema para evitar el off-topicazo que se ha vivido en el de chollos, y para que comenteis aqui, mañana saldremos de dudas para todos los que hemos pedido juegos a este precio porque un usuario preguntara a la ONU ;)

Que la gente vaya comentado como van sus orders, si son cancelados o cobrados y enviados ;)

Salu2 y a comentar!
Si hombre si a la ONU le va a decir algo XDXD
Sera la OCU jaja
y nada seguro que es un error ya fui victima del error similar con el dantes inferno y me lo cobraron al precio que despues pusieron,
yo haria preorder pero no compraria por si acaso
Saludos

Unido
marzo 24, 2010
Jejeje y que hará la ONU? enviar los cascos azules? Supongo que será la OCU XD, imagino que si no han efectuado el cobro no teneis factura y por tanto con comunicar que se ha cancelado el pedido ya tiran, pero si han cobrado y tienes factura, tendran que asumir las perdidas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues como sea verdad me gasto ahora mismo 70€ que estan delante mio en juegos XD (en un pedido tendre como para 6 meses de vicio jaja)
a ver como evoluciona la cosa =)
Saludos

Unido
marzo 27, 2007

Lo han arreglado ya, tener cuidao no os metan el hachazo del siglo

EDIT: A mi no me va pero hay que gente que si, no se :rotonuse:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior