error lector blueray

Unido
septiembre 25, 2010
Muy buenas,os cuento un poco,estaba jugando al fifa10 ayer,y fui a sacar el juego para jugar al nba2k10,entonces le di al botón de extraer....la luz azul parpadeó pero no se escuchó el pitido cuando le das,el juego no salia y la luz azul desapareción(no salió la luz amarilla ni nada) entonces con la luz apagada,le volví a dar y ya si se escuchaba el pitido,pero la luz azul nunca apareció,he conseguido sacar el juego desmontando la play y el lector y sacandolo ya que parecia q estaba atrancado,luego,al montar de nuevo la play3,me da por probar con un cd q tenia antiguo para ver si seguia quedándose el juego dentro....mi sorpresa fue q ni podia meter el disco,es decir,como si no pudiesen entrar ni salir juegos del lector,apagué la play,la encencí y sonaba un ruido muy fuerte "taktaktaktaktaktaktakta" y la he apagado y encendio y suena otra vez y ya la he dejado apagada....

a alguien mas le ha pasado algo parecido?????? :babas:

Unido
diciembre 22, 2008
A mí me pasó una vez que la consola empezaba a sonar como si fuera una moto. Un sonido muy fuerte. Entonces lo que hice fue ir a el sitio donde la compré con el ticket de compra, ellos se encargaron de contactar con Sony y me dieron otra. Tuve hasta suerte, porque yo tenía la de 40 GB, y como ese modelo dejó de comercializarse, me entregaron la de 80 GB. Eso sí, no tiene que haber pasado mas de dos años desde que la compraste. Te explico. Yo cuando fui a entregarla para que me dieran otra, me dijeron que como ya había pasado un año, ya no tenía garantía. Pero, por ley, todos los aparatos electrónicos tienen dos años de garantía, así que solté una pequeña mentirijilla y les dije que llamé a Información del Consumidor y que me lo dijeron. Entonces ahí fue cuando decidieron cambiármela. Te cuento esto por si vas a llevarla.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2010
la mia es de 60gb...lo que pasa es que ya no está en garantia....y no se que hacer...pero si llamo al SAT...me tiraré sin ps3 una buena temporada....y al no estar en garantia pues...ando jodido...

Unido
enero 24, 2008
@paket86 dijo:
la mia es de 60gb...lo que pasa es que ya no está en garantia....y no se que hacer...pero si llamo al SAT...me tiraré sin ps3 una buena temporada....y al no estar en garantia pues...ando jodido...
Llevala a una tienda especializada y cambiale el lector porque si dices que no tienes garantia no tienes nada mas que hacer o eso o venderla y comprarte una nueva, un saludo

Superior