Error GTA IV, ¿alguna solución?

Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
barcelona
HOLA TENGO UN ERROR EN EL GRAND THEFT AUTO IV.

bueno pues cuando juego on.line en el movil miro mis amigos y no me salen todos..nose que pasa porque me pasa ami esto alguien mas le a pasado? lo que quiere decir que no puedo mandarle solicitud de invitacion a nadie porque directamente no me aparecen es como si faltase actualizar algo pero no se el que ay alguien que le pase lo mismo?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Tienes algún comentario en tu cuenta de PSN ?

Si es así, bórralo y ahora me cuentas, si no, reinicia el router o algo...

:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
barcelona
luego pruevo lo del comentario y te digo..pero dudo que lo sea en casa mi amigo le funciona bien con comentario incluido...y logicamente si juegan al GTA IV jeje sino ya ni preguntaria pero es algo que me trae mosca nose 'porque me pasa semejante cosa xd
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Perdon, pero no entendi muy bien, espero estar en lo correcto.

Haber, cuando juegas online y ves tu celular/telefono/movil no te aparecen todos tus amigos, no se, a lo mejor solo tienes que ir bajando o subiendo para que vayan apareciendo ya que no todos caben en la pantalla. La verdad no entendi XD. Pero si lo que e dicho te a servido de ayuda exelente, sino pues suerte y que encuentres la solucion.
SALUDOS
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
barcelona
.....a ver se que se baja y se suve faltaria mas jaja pero que no aparecen como si estuviesen sin conectar...no es tan dificil de entender...

-no aparecen subo y bajo y nada
-se como va el cursor
-si estan en linea y juegan al GTA IV
-ellos me invitan pero yo no puedo hacer lo mismo porque directamenet es como sino estuviesen no los veo en la agenda del movil....
-y para que me respondan otra tonteria si estan conectados en internet.. por favor sean serios no me pongas respuestas por poner un post...

estoy buscando una solucion ami problema o alguien que le pasara lo mismo alguna vez

hasta ahora la unica solucion exsistente me la dado ToRHKiD a ver si siguen el ejemplo

GRACIAS y no intento ofender anadie solo intento buscar soluciones
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
a mi me pasa lo mismo

y es xk si tienes mas de 50 kontactos pasa eso

en serio

si tienes 50 o menos seguro ke no te pasa
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
barcelona
gracias hoy are el intento del comentario y aver ojala sea eso jeje y sino limpieza de id jeje
muchas gracias y tambien gracias por la seriedad de varios usuarios
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo opino lo mismo que el compañero de arriba,quizás no te aparezcan todos porque tengas a muchos agregados y el Móvil sólo pueda mostrar a una Lista de más o menos 15 Jugadores.

Saludos.
 
Superior