Error fifa 13 ultimate team

igorterry

igorermua98
Unido
octubre 9, 2012
Muy buenas gente, ayer estaba jugando un partido de fifa 13 ultimate team lo gane pero justo al acabar el partido cuando salen los jugadores dandose las manos con los arbitros y eso se me salio de ultimate team y aora cada vez que intento entrar me sale un error y se me cierra ultimate team. Le sucede a alguien de vosotros? Me podeis dar algun consejo? Gracias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Desde la última actualización el UT no va muy bien, a mí hace unos días jugando un partido se me quedó la pantalla congelada, pero en cambio la Play no, podía salir al menú y demás pero la imágen se quedó bloqueada..

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
no es el unico caso de problemas en el fifa 13 tanto en el UT como en online o en partidos de temporada. Se supone que están pensando en arreglar esos fallos con otra actualización y no se si ya está disponible, creo que era la 4.31, o eso he ido leyendo por otros foros, pero aún no es nada seguro, pero vamos, sería menester que los de sony se replanteasen que el fifa esta un poco tocao con esta ultima actualización..porke si sigue dando problemas con la 4.30 o 4.31 (ya no se exactamente cual es la ke está dando o sigue dando problemas) les tocará hacer otro "retoke" asi ke tocara esperar
PD: yo también tengo fifa 13 y me ha dado problemas muchiiisimas veces a intentar conectar online y en el UT en cosas del mismo estilo, congelaciones, errores, etc. ....Una pena..

Unido
enero 4, 2008
A mi se me cierra muchas veces la conexión con los servidores de EA y me fastidia los partidos y los contratos de los jugadores, la verdad es que apenas juego porque es una guarrada tremenda, no da el dinero para comprar contratos de tantas veces que pasa....

Unido
julio 22, 2011
Yo tengo justo el mismo problema, desde hace 3 dias q me puse a jugarlo y constantemente las desconecciones de EA servers q evita ganar FCC y encima en el FUT ni sikiera puedo terminar 1 partido pues me sale como que se desconecto y ya mas no se puede hacer... a esperar por la actualizacion nomas... -_-

Unido
junio 10, 2010
Antes de Ayer leí en el Facebook de EA sport Fifa13 que ya habían sacado el parche para PC y muy pronto en consolas para solucionar esos problemas.

Pero esto es lo de siempre, solucionan a medias las cosas, seguro que seguiran las desconexiones etc.

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
a mi tambien me va mal, se me sale de los servidores de ea continuamente y claro muchas veces no me suma la experienca,pense que me pasaba por algo de internet pero por lo que veo le pasa a mas gente,espero que lo arreglen porque asi no es que mole mucho!

Unido
abril 9, 2007
pues a mi a parte de eso todo, tambien falla a la hora de jugar, por ejemplo algunas veces a la hora de tirar a puerta, tira con vaselina o hace un amago de tiro y recorta, sin tener el l1 apretado para hacer la vaselina, no se si a alguien mas le pasa, lleva unos dias que no hacen bien lo que yo quiero, como apuntar un pase hacia un jugador y darsela a otro, y el equipo es compatible 100%.

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
pues hoy me ha pasado otram en el fifa ultiamate team he fichado a 3 jugadores, voy a la lista de preseleccion que es donde van para incorporarles a mi equipo y no me deja, como opcion solo me sale pujar y oferta de cambio, pero haber, si me pone que me lo he llevado!!!!!me he fijado y cuando los ficho y van a la lista de preseleccion como que se les quitan los dias de contrato , nose algo muy raro, que me esta empezando a cabrear de verdad si alguien sabe porque me puede pasar esto...

Unido
mayo 4, 2012
pues hoy me ha pasado otram en el fifa ultiamate team he fichado a 3 jugadores, voy a la lista de preseleccion que es donde van para incorporarles a mi equipo y no me deja, como opcion solo me sale pujar y oferta de cambio, pero haber, si me pone que me lo he llevado!!!!!me he fijado y cuando los ficho y van a la lista de preseleccion como que se les quitan los dias de contrato , nose algo muy raro, que me esta empezando a cabrear de verdad si alguien sabe porque me puede pasar esto...
Yo estrene ayer el juego y me hace pasado lo mismo...tiene solucion?? Alguin sabe algo si se va hacer unaactualizacion o algo?? Graciasss

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Yo estrene ayer el juego y me hace pasado lo mismo...tiene solucion?? Alguin sabe algo si se va hacer unaactualizacion o algo?? Graciasss

Pues en el momento no se me solucionó, y eso que me salí del juego y apague la play, eso si al dia siguiente entre otra vez en el mismo sitio , pinche en los jugadores ganados y ya me dejó, asi que espera 1dia y vuelve a intentarlo ,esperemos que haya suerte!1saludo

Unido
mayo 4, 2012
Pues en el momento no se me solucionó, y eso que me salí del juego y apague la play, eso si al dia siguiente entre otra vez en el mismo sitio , pinche en los jugadores ganados y ya me dejó, asi que espera 1dia y vuelve a intentarlo ,esperemos que haya suerte!1saludo
Muchas gracias!! Si ahora por la noche me ha dejado...aunque por otro lado no para de salirse de los servidores de EA y de dar fallos por todos los lados de conexion...un poco inestable veo el juego...esperemos que los vayan solucionando. :) Gracias de nuevo!

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012

Muchas gracias!! Si ahora por la noche me ha dejado...aunque por otro lado no para de salirse de los servidores de EA y de dar fallos por todos los lados de conexion...un poco inestable veo el juego...esperemos que los vayan solucionando. :) Gracias de nuevo!
No hay de que hombre;)
Pues con la conexion me pasaba igual,opte por comprarme un cable ethernet para tener la play conectada a internet directamente ,ya que se me salia muchsismo y lo tenia solo por wifi, y ahora va bastante mejor, asi que si no lo tienes con cable te recomendaria que lo pusieras.1saludo

Unido
agosto 31, 2010
a alguien mas le ha pasado que al desafiar al equipo de la semana, al terminar el partido no les dal las monedas correspondientes?? con esta ya van dos semana que al terminar el partido me salen en ceros las monedas obtenidas y lo peor del caso es que me lo marca como desafio cumplido y ya no puedo volverlos a desafiar para tener ganancias

Unido
mayo 4, 2012
No hay de que hombre;)
Pues con la conexion me pasaba igual,opte por comprarme un cable ethernet para tener la play conectada a internet directamente ,ya que se me salia muchsismo y lo tenia solo por wifi, y ahora va bastante mejor, asi que si no lo tienes con cable te recomendaria que lo pusieras.1saludo
Si esta por WIFI, pero no tengo opción de ponerla por cable...la verdad que mejoraría mucho eso está claro. Aunque yo creo que parte de los problemas es de la linea a ver si vienen a mirarla. Gracias ;)

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
hoy me ha pasado otro error, al acabar los partidos no me sumaba la experiencia, y no estaba desconectado del servidor, jugue como 3 partidos en fut y 1partido de la semana y nada , ademas en los partidos de la semana ni me salian los dibujitos de los partidos y se me ponian en aficionado y yo lo tengo en clase mundial, se habra vuelto loco hoy el servidor:roto2:

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
buenas gente, hoy lunes me sigue sin sumar la experiencia solo al entrar en el fifa los 10 de experiencia luego nada, le pasa a alguien tambien?alguna solucion?? estoy de los bugs hasta...porque estas cosas no pueden pasar por algo pagamos!

Superior