Error en la pagina web de KillZone

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
38
Karma
0
hola:
cuando intento entrar en mi cuenta de psn en la pagina del killzone para ver como voy en la clasificacion me sale missing return URL parameter.Sin embargo no tengo problema para meterme a mi cuenta en la pagina oficial de playstation.¿Es un problema de la web?¿a alguien mas le pasa?
saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Hola, a mi tambien me molesta al entrar hace unos dìa entraba, ya hoy ZERO!!! parece que jode con el Internet Explorer, porque otros intentan con el mozilla.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
@ocsahe dijo:
hola:
cuando intento entrar en mi cuenta de psn en la pagina del killzone para ver como voy en la clasificacion me sale missing return URL parameter.Sin embargo no tengo problema para meterme a mi cuenta en la pagina oficial de playstation.¿Es un problema de la web?¿a alguien mas le pasa?
saludos y gracias
Buenas tardes:

Cuando entreis a la web en vez de darle directamente a iniciar sesión ( arriba a la derecha) entrar en comunidad y simular que vais a escribir, asi os "obligarán" a identificaros.... despues poner el nombre de usuario y contraseña, asi os funcionará.

De esta manera da igual que sea internet explorer o mozilla, funciona con cualquier explorador...

Un saludo
 
Superior