Error de conexión wifi

Unido
diciembre 23, 2007
Muy buenas:
Vaya por delante que tengo muy poquita idea o ninguna de las putas conexiones wifi , puertos cerrados o abiertos y la madre que los parió a todos:douh:
El caso es que intento conectar por wifi realizando los ajustes de red automaticamente y siempre al probar la conexion me dice que se excedio el tiempo para obtener una direccion ip y de hay ya no soy capaz de pasar.
De donde saco la direccion ip? tengo que abrir puertos o algo ( tampoco tengo ni zorra asi que estamos apañaos :jeje:)
un saludo

Unido
octubre 25, 2007
mmmm a ver, seguramente no te de la de por (esto puede que te suene a chino) DHCP por lo que no te da ip y el tiempo de espera expira. Te recomiendo mirarte un manual que tenemos en el foro para poder poner la conexion a NAT2 (y ya de paso por wifi). Ahora lo busco y edito el mensaje mio poniendote el link.

Un saludo!:hola:

Unido
noviembre 22, 2008
tienes que ponerlo en modo manual y la conexion ip se encuentra facil poniendo en google "Mi dirección ip" te saldran paginas donde puedes ver tu dirrección ip y si no te sale abre los puertos xD

Unido
diciembre 23, 2007
Gracias a los dos por responder.
Hice lo que dijo lord shadow y le meti la ip en modo manual pero al tener los demas campos del menu vacios ( router predeterminado , dns primaria....) no me deja avanzar en el menu y vuelvo al mismo error de conexion.
Voy a mirarme el tuto bien a ver si saco algo en claro aunque no se yo jejeje.
salu2

Unido
noviembre 22, 2008
ami me pasaba lo mismo que ati, puse la ip manual, dns manual y me pillaba la direccion ip despues abri los puertos y me fue perfectamente pero intenta varias formas
Saludos

Unido
diciembre 23, 2007
Creo que tengo que abrir los puertos pero ya lo dejare para otro dia que ya me tiene negro el tema.
salu2
--- [ Añadido ] -----
Tengo los puertos de la lista del tuto abiertos y me da error dns.... kagonsuputacalaveraaaaaaa !
Voy a probar a reiniciar el router y el ordenador a ver que tal.
salu2
--- [ Añadido ] -----
Puertos abiertos ( creo) , dns manual , ip manual y al probar la conexion me sigue saliendo el error dns.
Yo de momento lo dejo porque las ganas de matar estan aumentando y ya no se que mas probar.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
Puertos abiertos ( creo) , dns manual , ip manual y al probar la conexion me sigue saliendo el error dns.
Yo de momento lo dejo porque las ganas de matar estan aumentando y ya no se que mas probar.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
No hay manera :cunao:

Última edición:
Superior