Error Critico en el ordenador

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Hola buenas noches acabo de llegar a casa y voy a encender el ordenador grande y se me pone cargar, despues parece que no sale el escritorio y me sale una pantalla con un triangulo y dentro una exclamacion
Aquí os dejo lo que pone:

Sistema de plug-in en la direccion 0xE4783995 ha obtenido un error crítico, porfavor, siga estos pasos para descativarlo.

1. Llame a uno de los números:

00261200210324

Hay 6 numeros de telefono parecidos, pero me da ami que no existen

2. Espere la respuesta y anote su clave de identificacion

3.Introduzca la clave de identificación recibidas por telefono, haga clic en siguiente para continuar

y abajo me pone unos espacios en blanco como si fuera un CD Key
si alguien puede ayudarme....
Gracias de antemano

Unido
junio 11, 2011
Error crítico

Me pasó lo mismo ayer por la noche! No tengo ni idea pero suena fatal, debe ser algun troyano o virus y me registre en este foro ya que no veo que a nadie mas le haya pasado, uff!
Espero que alguien sepa la respuesta y nos ayude porque no se que hacer :eek:

Unido
junio 7, 2011
suerte tios,te comento para que viva que esto jode mucho
has probado a iniciar en prueba de fallos?que s.o usas?ctrl+alt+supr?

Unido
diciembre 6, 2007
Esta mañana al encender el ordenador,me paso lo mismo que a vosotros, y lo peor es que no se que hacer. He estado buscando en google alguna solución y no la he encontrado. Por favor si alguién sabe algo para solucionar el problema que lo ponga. No sirve reinicializar a modo pruebe de fallos.
Saludos.

Unido
octubre 25, 2008
Sistema Operativo usas? podrias hacer una foto para poder identificar mejor el problema.
aunque pinta chungo

Unido
noviembre 1, 2007
Le has pasado el antivirus y no te ha detectado nada? Tiene pinta de un troyano.
No creo en absoluto que sea del sistema operativo.

Unido
julio 27, 2008
Esto, para mi, a las claras es un malware de esos que te dicen que llames, o pages para desbloquearlo. Un error de memoria no se arregla con una clave. Probad a arrancar el PC en modo a prueba de errores o usar un disco de inicio para analizar vuestro ordenador.
Si tecleais ctrl + alt + supr os sale algo?
Los que podais acceder a otro ordenador descargad esto y grabarlo en un disco:

ftp://devbuilds.kaspersky.com/rescuedisk/updatable/kav_rescue_10.iso

Es un disco de rescate de Kaspersky, no se si habra sido identificado el malware ya o no... pero por probar no perdeis nada. Si no recuerdo mal no pide licencia, ni es de prueba ni nada, es gratuito, ya que es solo para hacer analisis bajo demanda.

Eso si, mi recomendacion personal es directamente el formateo, si os habéis infectado es que hay malas practicas, y si hay malas practicas es posible que tengais muchos mas bichos en el ordenador

Unido
enero 23, 2009
Esto suena mal, como a un nuevo virus gordo, podrías comentar a los que os ha pasado que hicisteis antes de que os pasara?? Bajásteis algo "raro" o hicisteis algo de lo que no estuviéseis seguros?? Alguna página web que no os diese mucha confianza o algo así?? Usáis prog p2p, cuáles?? Ese tipo de cosas.

Edito: acabo de encontrar esto en la web, está en inglés pero te d un código para desbloquer el PC, probadlo a ver si se os soluciona...

Enlace

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
que gran jodienda tio. a mi me entró virus como estos de todo tipo. casi siempre se cuelan en el maldito java de los huevos. a mi me entró uno que me cambió el firewall por uno falso. me di cuenta al vuelo. me decia que escanease y yo pense: si si, va a escanear tu padre. y nah, tuve que formatear :(

luego esta el virus que se colaba en paginas y aparecia un fondo rojo con la señal de prohibido y si le dabas a continuar se te metian 8 troyanos seguidos y el google chrome dejaba de funcionar :(

yo estoy de virus hasta la jeta. lo mejor es que formates, no hay otra opcion. Espero que mi ordenador no tenga esto, por que mira que los coje todos el jodio.

Unido
febrero 8, 2008
Saludos, sin mas información solo seme ocurre que instaléis el SpyBot Search & Destroy 1.6.2.46 (lo podeis encontrar en softonic), actualicéis y lo paséis espero que tengáis suerte!!!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
me suena a troyano como dicen aqui mira instala un antiespias y pasaselo desde el modo a prueba de errors ya ke en ese modo solo carga lo basico de windows y puede sacarte mas troyanos

Unido
junio 11, 2011
Hola, voy a probar con el codigo que viene.
Al pulsar CTRL+ALT+SUPR me sale lo que suele salir de iniciar administrador de tareas....lo de siempre, pero no obedece a nada.
En mi caso estaba metida en mi perfil de tuenti, pero no estaba haciendo nada inusual, mirandolo simplemente. En cuanto sepa algo os informo, mil gracias a todos!!
--- [ Añadido ] -----
No he podido usar el codigo, ahora no me sale el mensaje que lo pedia y si se me abre el administrador de tareas pero no se que hacer. Probare entonces con el programa que decis que lo analiza...a ver que pasa ahora, porque se manejar el ordenador pero esto me sobrepasa...al menos quisiera poder recuperar fotos y algunos documentos antes de formatear...y si, puede ser del java.
Gracias de nuevo a todos

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Bueno, después de estar toda la tarde trasteando con el portatil para buscar una solución para este ordenador, encontré la siguiente página:

h t t p : / / d e l e t e m a l w a r e . b l o g s p o t . c o m / 2 0 1 1 / 0 5 / s y s t e m - p r o c e s s - a t - a d d r e s s - 0 x e 4 7 8 3 9 9 5 (No me deja postear el enlace, por eso he añadido espacios, los quitaís)

Aquí veréis que os dan una clave. Esa clave a fecha de hoy funciona.
Yo la metí y no he notado nada extraño al funcionamiento del ordenad8or.
La clave es:
754-896-324-589-742

Después de esto, pase el antivirus al ordenador y no encontró ningún virus.

Espero que os funcione a vosotros.

Unido
noviembre 1, 2007
Pero este mensaje no creo que sea del sistema operativo, yo nunca he visto este tipo de error.

Unido
junio 11, 2011
Uf! vaya rollo, estoy intentando iniciarlo con el CD en el que grabe el programa que recomendaron en un post anterior y nada, ni caso. El problema es que ya no me sale la pantalla azul que pedía el codigo!
Esto es la ley de murphy en estado puro, cuando no tengo el codigo me lo pide y ahora que lo tengo no me lo pide...veo el formateo como opcion unica... :(

Unido
julio 27, 2008
@rakelgamo dijo:
Uf! vaya rollo, estoy intentando iniciarlo con el CD en el que grabe el programa que recomendaron en un post anterior y nada, ni caso. El problema es que ya no me sale la pantalla azul que pedía el codigo!
Esto es la ley de murphy en estado puro, cuando no tengo el codigo me lo pide y ahora que lo tengo no me lo pide...veo el formateo como opcion unica... :(
El Cd que puse es actualizable si no recuerdo mal, es decir, si es un virus moderno tienes que actualizarlo, se actualiza despues de arrancar con el CD de rescate en una opcion que tiene. Pero vamos, que tampoco te garantizo que te lo detecte de ninguna de las maneras, ya que los antivirus ninguno detectan mas del 20% de los virus existentes.
Lo peor es que en muchos usuarios tiene efecto negativo tener un antivirus, ya que dejan de tener cuidado pensando que lo detecta todo. Lo primordial son las buenas practicas y despues el antivirus como complemento... pero vamos, como un complemento que no hace gran cosa.
Algunos consejos:
- Usar cuenta de usuario limitada.
- No desactivar UAC (Windows7/Windows Vista)
- No usar programas P2P. (Asi es señores, son fuente de infeccion). O usarlas en maquina virtual.
- No instalar programas piratas. Nadie da duros a pesetas, aunque algunos penseis que si, el que hace un crack es en un 99% para robar a usuarios. MEjor usar software libre que algo pirata.
La mejor manera de mantener libre el ordenador de virus es utilizar maquinas virtuales para navegar a fondo perdido y alguno que quiera descargar... y aun asi ya existe un riesgo, minimo, pero existe, al tener conectada la maquina virtual a la misma red sobre todo con una maquina de descarga... pero bueno, si teneis vuestro SO host actualizado no deberiais tener mayor problema.
PD: A los que les funciona el codigo y el antivirus no pilla nada... yo formatearia tambien, ¿como podeis saber si ahora el virus no se dedica a monitorizar conexiones y a mandar informacion al exterior?
Un saludo

Superior