error con mi ps3 y hdmi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2010
hola.
tengo un pequeño inconveniente, hace poco mi hdmi dejo de funcionar en mi ps3 y luego lo configure a los cables tradicionales, vuelvo a conectar el hdmi y cuando prendo mi ps3 me dice "se ha detectado un dispositivo HDMI disponible. desea reproducir el video y audio a traves de la HDMI?" ya le he puesto varias veces que si pero como quiera no se ve... como le hago!

Unido
diciembre 28, 2008
El cable puede estar dañado como ha dixo antes, ami me paso lo mismo pero ami se me veia pero no se escuchava i tuve que comprarme uno nuevo :)

Saludos

Unido
octubre 4, 2010
Es el cable compañero, a mi hace poco tambien me paso, fui a encender la PS3 y me salia con resolución 576p, y el 1080i no me lo reproducía, cambié el cable y todo solucionado!

Unido
enero 6, 2011
Seguramente sea eso, a parte, un cable HDMI aqui lo venden a 9€, y comparando caidad/precio esta totalmente bien.

Saludos

Unido
marzo 11, 2011
hola gentee tengo un problema con mi play 3 :S quiero conectarla por medio del cable hdmi y me pone formato de video incompatible :S cuando la conecto con el cable me sale la opcion q se ha detectado el hdmi le doy aceptar y me pone q espere un tiempo pero no pasa nda la imagen se me queda en negro y no puedeo hacer nada :S debo reiniciar la play para volver a tener imagen :S me gustaria q alguien me pudiera dar una mano y decirme como debo hacer para poder ver la ps3 en hdmi, ademas les cuento q tendo un phlilips 32 led por si preguntan ajajaj desde ta muchisimas gracias y espero tener una respeusta :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior