Error con el mando

Unido
junio 18, 2010
Tengo un pequeño problema. Lo primero es que no puedo encender la PS3 desde el mando (dando al botón PS). Y al encender la PS3 (desde la consola) no me reconoce el mando. Lo conecto con el USB y le doy al botón PS, y la mitad de las veces lo reconoce perfectamente y me deja seguir jugando con el cable desenchufado, pero la otra mitad de las veces me reconoce con esfuerzo el mando al conectarlo, y al desconectarlo deja de reconocerlo.

Datos adicionales:
- Ya probé lo de resetear el mando. Sigue ocurriendo el error.
- Me he dado cuenta de que la mitad de las veces en las que no me deja jugar con el mando desconectado tampoco me inicia sesión en PSN.
- Tengo un PS3 Slim.
- La garantía ya no me cubre la consola XD.

Unido
agosto 28, 2010
@S-Sandokan dijo:
Tengo un pequeño problema. Lo primero es que no puedo encender la PS3 desde el mando (dando al botón PS). Y al encender la PS3 (desde la consola) no me reconoce el mando. Lo conecto con el USB y le doy al botón PS, y la mitad de las veces lo reconoce perfectamente y me deja seguir jugando con el cable desenchufado, pero la otra mitad de las veces me reconoce con esfuerzo el mando al conectarlo, y al desconectarlo deja de reconocerlo.

Datos adicionales:
- Ya probé lo de resetear el mando. Sigue ocurriendo el error.
- Me he dado cuenta de que la mitad de las veces en las que no me deja jugar con el mando desconectado tampoco me inicia sesión en PSN.
- Tengo un PS3 Slim.
- La garantía ya no me cubre la consola XD.
alomejor se te ha fastidiado el infrarojo que hace que el mando se detecte o el bluuetooh o como se diga, prueba a ver si algo inalambrico te funciona.

Unido
agosto 28, 2010
@S-Sandokan dijo:
@markiito dijo:
¿Con qué lo podría probar? Y bueno ¿te refieres a que es un problema de la Play o del mando?
Para descrifrar si es un problema de la ps3 o del mando y salir de dudas te recomiento que si tienes algunmando a distancia de ps3 inalambrico o un head set o algun complemento de ps3 que pruebes o sino con un colega tuyo que te deje otro mando, si el problema reincide con otro mando que no sea el "defectuoso" entonces posiblemente tenga que ver con la ps3.

Unido
junio 18, 2010
@markiito dijo:
@S-Sandokan dijo:

Para descrifrar si es un problema de la ps3 o del mando y salir de dudas te recomiento que si tienes algunmando a distancia de ps3 inalambrico o un head set o algun complemento de ps3 que pruebes o sino con un colega tuyo que te deje otro mando, si el problema reincide con otro mando que no sea el "defectuoso" entonces posiblemente tenga que ver con la ps3.
Debe ser algo de la PS3, lo acabo de probar con otro mando y pasa igual.
¿Puede ser algo del Firmware que tengo? Tengo la versión 3.72, ¿se sabe si daba problemas o algo así? Es que creo qe me pasó después de actualizar la consola...

Unido
agosto 28, 2010
@S-Sandokan dijo:
@markiito dijo:
Debe ser algo de la PS3, lo acabo de probar con otro mando y pasa igual.
¿Puede ser algo del Firmware que tengo? Tengo la versión 3.72, ¿se sabe si daba problemas o algo así? Es que creo qe me pasó después de actualizar la consola...
Prueba a actualizar. ¿Tu ps3 ha sufrido algun golpe?

Unido
junio 18, 2010
Muchas gracias gente, gracias a vuestra ayuda actualicé y ya me va bien.
Error resuelto.

Última edición:
Superior