Error al jugar a Little Big Planet y demo de Infamous

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
A mi eso también me pasaba de vez en cuando,puede que sea un error de los servers,o tu conexión necesite un ajuste,puede deberse a alguna de esas dos cosas.

Y la demo de infamous,no sé descargala otra vez haber que tal,que raro que se te quede pillado.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2010
Hola a todos y gracias por leer este problema!
Mi mujer me regalo en Reyes, el pack PS3 Slim 250GB con Tekken5. Hasta ahora no había tenido ningún problema. Pero compré esa maravilla llamada Little Big Planet, después de probar la demo. Todo perfecto hasta que voy a cargar el primer nivel y me muestra un error al cargar el nivel. No me sale ningún código de error. El juego es nuevo y no hay un solo rayón. He leído que el juego tiene varios problemas al cargar niveles, pero no sé si es mi caso.
También tengo problemas al jugar a la demo de infamous. Cuando le doy a cargar, sale el nombre del juego en la parte baja. Pero al cabo de unos segundos, la PS3 se queda bloqueada. Tengo que apagar y volver a encenderla.
Tengo también, Uncharted 2, Killzone 2, el incluido Tekken5 y la demo de Ratchet & Clank. Ningún problema con ninguno de ellos.

Agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias

Unido
febrero 6, 2010
A mi eso también me pasaba de vez en cuando,puede que sea un error de los servers,o tu conexión necesite un ajuste,puede deberse a alguna de esas dos cosas.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
¿Todos los niveles los carga de la red? ¿Incluso empezando desde cero? No lo sabía.
Ahora que lo mencionas, tengo un router de Ono, que no se lleva muy bien con PS3.

Que curioso

Superior