Error al descargar demo, tras un apagon

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola! Vereis ayer me estaba descargando la demo de God of War 3 cuando derrepente se fue la luz en casa y se apagó la play de golpe. Despues la encendi de nuevo y fui a administracion de descargas para que siguiera descargandose y no me aparecia nada. Asi que voy al store y le doy a descargar y me sale que no tengo suficiente espacio en el disco duro, cuando eso no es asi, ademas no tengo niguna otra demo instalada asique no entiendo porque despues del apagon no me deja continuar descargando esa demo, pero si otras demos. ¿Alguien sabe que pasa?

Unido
mayo 6, 2009
Bueno, puede que haya que formatear el disco. Normalmente las subidas de tensión que generan un apagón, suelen afectar a los aparátos eléctricos, sobre todo suelen darle duro a los discos duros :D

En este caso, te ha quedado información que impide se instale de nuevo la demo. O formateas o intentas buscar la demo y borrarla. Tiene que estar en algún sitio.

Yo lo que haría por pasos es:

1º buscar demo y borrar (tanto en descargas como en por instalar, dentro de subpestaña de juegos).
2º Descargar desde historial de descarga.
3º Formatear y reinstalar todo (supercoñazo).
4º Crea otro usuario de tu PS3 e intenta descargar de nuevo la demo en un nuevo perfil.

Qué tipo de play tienes? Tipo efecto 2000 o tipo slim?

Un saludete!

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Eso debió ser error al que se apagara la consola directamente.
Trata de cancelar la descarga y volver a descargarla si ter deja.
Sinó trata de preguntar a alguien que sepa del tema o a algún moderador.
Salu2 y suerte.

Ysi te sigue sin funcionar pero las demás si te van,no te compliques y olvídalo que por una demo no pasa nada.
Salu2!

Superior