Error al crear club en home ayudita

Unido
julio 16, 2008
Buenas hoy al estenar home e visto que no e podido crear un club porque cuando lo ago me dice

Se a alcanzado el limite del club,

Me gustaria que me dijeseis que pasa y como solucionarlo gracias

P.D: Abstenerse de pedir que lo comparta, solo responded los que sepais la respuesta

Unido
febrero 6, 2008
Me pasa lo mismo q a ti tio...por q sera q nome deja crear un club aver estoy en 5 o mas clubs q me han invitad...pero noson mios...yo nopuedo crear ninguno??Tengo la opcion de hacerlo poniendo unnombre un amarca y tal pero me salta el error este: Se a alcanzado el limite del club y nome deja...
Si alguien sabe q pasa q nos lo diga gracias!!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Amigos, el problema es que no pueden crear un club si ya estan en 5 , tienen que salirse de uno y ahi si los dejara hacer el club, solo permite que se agreguen a 4 clubs y el 5 es el que crean...
si ya se han metido a 5 clubs que no son suyos pues , no pueden hacer uno
minimo 4

saludos

Unido
febrero 6, 2008
Pues lo mismo me borrado de todos los clubs....e intento crear yo uno y me salta el mismo error..... "ya ha alcanzado el limite del club".....:( por favor alguien sabe por q narices pasa eso??Q alguien lo aclare por favor
Gracias

Unido
noviembre 25, 2008
A mi tambien me paso lo mismo, y creo q se debe al nombre q uno le coloca al club y al tag, deberian intentar varias veces con diferentes opciones a ver con cual les va, a mi me funciono asi....bueno suerte.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!

al parecer lo de no poder crear clubs, se debe a que hay muchos y no estan dejando crear mas, e incluso estan borrandole clubs a mucha gente, al parecer cuando empieze home para todo el mundo, se empezara desde cero todo

saludos

Superior