Error 80710B23

Unido
enero 28, 2008
yo esperaria la 1 ya q españa es +1 en zona horaria, no se si tiene algo q ver pero bueno al ser algo global no creo q sea a las 12 en españa

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
A las 23:55 cambie el reloj de la ps3 a la hora normal con fecha 01/03/2010 y espere con la ps3 encendida a ver que pasaba a las 00:00 h.
A las 00:00h cambio la fecha a 02/03/2010 intenté iniciar sesion y ya no me daba el famoso error del dia, sino que ahora me daba error 80710b23, por ahi he leido algo darle un valor mas bajo al MTU pero no se que es.
Alguna idea???????????

Unido
marzo 24, 2007
el mtu es una parte de la conexion en manual de tu consola que normalemente se encuentra entre 1492 y 1500, (tambien lo puedes encontrar en los routers)pero dudo mucho que esto los solucione en algo, saludos!!!

tenia que ver algo con el tamaño de los paquetes(mtu)...ahora no recuerdo...

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Vale el error significa que psn network esta sobrecargado, ¿puede significar que todo esta solucionado???

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Aver lo mejor es no toketear nada y esperar a k los de sony den con la solucion,JODER K solo es un puto dia coño!!!!!!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo conosco uno de otro foro que a abierto la play y lo a arregla, si sony no hace nada al respecto antes del jueves la abro y tachan!!! play arreglada ;)

Enlace

Unido
septiembre 7, 2009
Yo conosco uno de otro foro que a abierto la play y lo a arregla, si sony no hace nada al respecto antes del jueves la abro y tachan!!! play arreglada ;)

Enlace
o es recomendable tocar nada, despues te puedes arrepentir y va a ser tarde:buf:
Hay que esperar un poco, vamos que nadie se va a morir por no jugar 1 o 2 dias:buf:

Unido
junio 29, 2008
Acuérdate de que te quedarás sin garantía. Aunque si no la tienes o si no tienes el ticket... De todas formas he leído que ya funciona, aunque no he leído nada oficial, sólo algunos usuarios.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
YA FUNCIONA DEBERDAD?????

PD: Solo lo aré por que me llega un juego nuebo el viernes, y tambien por que no tengo garantia, pero si el ticket :)

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Confirmado, ya funciona.

Lo peor es que los malditos trofeos del PES se han perdido en la otra dimensión... :S

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Aver lo mejor es no toketear nada y esperar a k los de sony den con la solucion,JODER K solo es un puto dia coño!!!!!!!!
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:

Unido
diciembre 19, 2008
Se arreglo pero perdi todos mis trofeos de resident evil 5, ya hasta habia sacado el platino no lo puedo creer me quiero matar.

EDITO: Para todos los que perdieron sus trofeos, solo sincronicenlos y los tendran de nuevo, me asuste jaja cuando vi que no tenia ningun trofeo de resident evil pero cuando sincronize todo volvio a la normalidad, viva la ps3 y viva sony y espero que mas nunca vuelva a pasar un error similar.

Última edición:
Superior