error 80030400

Unido
febrero 23, 2011
mi ps3 slim al poner el juego dirt2 me da erorr 80030400 no se pudo completar los registros de los tropheos, pero puse el baja edge y si lo puedo jugar porfavor raza ayudenme soy nuevo aqui diganme como puedo solucionarlo GRACIAS a todos

Unido
enero 18, 2011
Ayer los servidores online estuvieron caídos por la tarde-noche, así que lo más seguro es que sea eso. Si te sigue sin funcionar, me huele a archivos corruptos. Entra al recovery y pon restaurar sistema o base de datos, no recuerdo el nombre exacto de la opción. Y por último, verifica si no te han baneado, pero sería algo extremo.

Un saludo.

Unido
febrero 23, 2011
no uso online nada de netword nunca le e metido usb ala consola lo actualiczado como cuatro veces si restauro sistema que pasa gracias...

Unido
enero 18, 2011
Es que para actualizar tus trofeos, tienes que estar conectado a internet con una cuenta de PSN.

Configura las opciones de red de tu PS3 y te irá.

Un saludo.

Unido
febrero 23, 2011
estoy intentando lo del formateo completo gracias desde los cabos san luca baja.california.sur mexico Un SaluD0o...
--- [ Añadido ] -----
:coolface:estoy totalmente agradesido a su sabiduria que por eyo me ayudaron a resolver my problema formatie duro como 6:30 horas uff pero funciono JUEGO en dirt2 a todo lo queda estare con ustedes para ayudar y paque me ayuden desde LOS CABOS SANLUCAS BAJA.CALIFORNIA.SUR -SALUDOSSS..

Última edición:
Superior