Error 8002F14E

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
Mi PS3 ha entrado en un Bug sin fin al actualizar. Estaba en la 3.41, y he querido actualizar a la 3.55 oficial. El Bug se produce en el 45%, saltando un cartel con el número de error 8002F14E y pidiendo que se reinicie la consola. La reinicio, y nada más encenderla, sale el menú de actualización. En otras palabras, no me deja ir ni siquiera al XMB. Es más, tampoco me deja acceder al Recovery.

Es, como indica el título, un Bug sin fin y que no deja de repetirse. Aclarar que tengo el lector estropeado (ni siquiera sé si lo tengo conectado). En unas semanas me traerán uno nuevo.

¿Qué solución puede haber, chicos?

Unido
marzo 4, 2011
A mi me pasa exactamente lo mismo, el problema es que tenia la luz amarilla de los cojones, la desmonté y hice el proceso del calor sobre cpu y otros... al volver a montar me cargué una pestañita negra del flex gordo que va por debajo del lector... Total que arreglé la luz amarilla pero no me cojia los cd´s.
Volví adesmontar para ver si podia hacer algo intenté fijar bien el flex, y caundo hago la actualización, PAM!!! ese error en el 58% de la instalación, y así continuamente...
¿Alguién sabe de que va el error? quizá tenga algo que ver con el lector, ya que por lo que veo los 2 teniamos el lector tocado...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Las actualizaciones que saca Sony ultimamente desestabilizan el lector y mucha gente por la actualizacion ha tenido problemas con eso, yo os recomiendo que llameis al SAT si no os deja ni entrar al menu XMB para formatear... esto no es como un PC de meter el CD al inicio y se arregla con el formateo, mi consejo.. llamar al SAT (902102102)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior