ERROR 80029C77

Unido
mayo 16, 2011
me aparece este error al actualizar el firmware a 3.61
lo he hecho muchas veces y de todas las formas, pero siempre al 99% mismo error.
alguien con el mismo problema y que pueda dar una solucion
en el servicio tecnico me han dicho que formatee el disco duro pero no se que hacer..

Unido
mayo 16, 2011
pero no se si sera eso de la saturacion, porque lo he descargado al ordenador y lo he instalado desde el usb y al llegar al 99% de copia tambien da ese error. en el SAT, que muy bueno no debe ser, pues ni el numero de error ni nada me han recomendado formatear el disco. Debe ser que asi durante unas diez horas de formateo no vuelves a molestarles. jeje , ya se rie uno por no llorar.
Dos dias intentandolo y nada ya me empieza a preocupar.

Unido
mayo 16, 2011
despues de mucho buscar y leer y comparar he llegado a la conclusion que es algun tipo de error en el disco duro, pues nada al sat y que lo arreglen que para eso esta en garantia, de todas formas si alguien sabe algo mas se agradece la informacion.
solo tenia tres meses y medio de vida.....:eaea:

Unido
marzo 24, 2011
Como tienes que hacer una copia de seguridad de tus partidas antes de enviarla prueba a restaurarla, que asi al menos te evitas estar unos dias sin ella (si funciona, claro).

Un saludo

Unido
mayo 16, 2011
ya va, a ver hasta cuando

pues con la actualizacion en el pendrv y a traves del recovery menu opcion 6 pues me lo ha instalado sin problemas, a ver cuanto dura. gracias por todo y si alguien tiene alguna duda que pregunte.

Superior