- Unido
- noviembre 26, 2007
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Hola, esto es increíble, os cuento.
Hace más de una semana llamé al SAT porque compré el alquiler de la película 2012, película que no puedo descargar ya que mi consola no tiene activado el vídeo en la cuenta PSN y me reporta el error 80023507 al intentar hacerlo.
En un primer momento me recomendaron que estuviera 48 horas sin conectar al network para que, si no estoy equivocado, mi cuenta cambiara de servidor. Pasadas 48 horas todo seguía igual. Volví a llamar y me comentaron que abrían una incidencia con Londres para que les enviaran la solución, que esperara otras 48 horas.
Pasado este tiempo volví a llamar, ya que por e-mail stockuno solo me contestaba 1 vez y con vaguedades, y me comentaron que formateara completamente la consola (4 horas de formateo + casi 2 horas de copia de seguridad y restauración de los datos). Realizo todo el proceso y todo sigue igual.
Hoy mismo he llamado por última vez, a lo que me han comentado que creara un nuevo usuario y una nueva cuenta Network para probar si el problema estaba en la consola. DIcho y hecho, con otro usuario y cuenta sigue sin poderse activar el vídeo.
El chico que me atendía me ha reportado a averías para que me sustituyeran la consola, él mismo me ha dicho que el error estaba en la consola después de realizar todas esas pruebas. Y en averías me dicen que como mi consola ya no está en garantía me cuesta 180€ la sustitución....
Como??????? 180€ por un puñetero alquiler de 3,99€ que no pueden hacer funcionar???? Esto es un claro problema de programación de PlayStation y me quieren cobrar 180€ por no estar en garantía???
Esto es increíble, de aquí voy directamente a la oficina del consumidor, porque esto es un atraco y un abuso.
Asi que ya sabéis, si alguno le salta el error 80023507 por este motivo, que ni se moleste en llamar al SAT, porque lo unico que va a conseguir es tener una factura de teléfono de tres pares de cojons y no le van a solucionar el problema, simplemente le van a tener dando palos de ciego una semana para luego pedirle 180€ por el cambio de consola.
VERGÜENZA, con todas las letras.
Hace más de una semana llamé al SAT porque compré el alquiler de la película 2012, película que no puedo descargar ya que mi consola no tiene activado el vídeo en la cuenta PSN y me reporta el error 80023507 al intentar hacerlo.
En un primer momento me recomendaron que estuviera 48 horas sin conectar al network para que, si no estoy equivocado, mi cuenta cambiara de servidor. Pasadas 48 horas todo seguía igual. Volví a llamar y me comentaron que abrían una incidencia con Londres para que les enviaran la solución, que esperara otras 48 horas.
Pasado este tiempo volví a llamar, ya que por e-mail stockuno solo me contestaba 1 vez y con vaguedades, y me comentaron que formateara completamente la consola (4 horas de formateo + casi 2 horas de copia de seguridad y restauración de los datos). Realizo todo el proceso y todo sigue igual.
Hoy mismo he llamado por última vez, a lo que me han comentado que creara un nuevo usuario y una nueva cuenta Network para probar si el problema estaba en la consola. DIcho y hecho, con otro usuario y cuenta sigue sin poderse activar el vídeo.
El chico que me atendía me ha reportado a averías para que me sustituyeran la consola, él mismo me ha dicho que el error estaba en la consola después de realizar todas esas pruebas. Y en averías me dicen que como mi consola ya no está en garantía me cuesta 180€ la sustitución....
Como??????? 180€ por un puñetero alquiler de 3,99€ que no pueden hacer funcionar???? Esto es un claro problema de programación de PlayStation y me quieren cobrar 180€ por no estar en garantía???
Esto es increíble, de aquí voy directamente a la oficina del consumidor, porque esto es un atraco y un abuso.
Asi que ya sabéis, si alguno le salta el error 80023507 por este motivo, que ni se moleste en llamar al SAT, porque lo unico que va a conseguir es tener una factura de teléfono de tres pares de cojons y no le van a solucionar el problema, simplemente le van a tener dando palos de ciego una semana para luego pedirle 180€ por el cambio de consola.
VERGÜENZA, con todas las letras.