error 80010514 solo con fifa13

Unido
mayo 4, 2009
Buenas noches, tengo una ps3 de 60gb y me he comprado el fifa nuevo como todos los años, el problema que tengo es que al meter el juego empieza a cargar y de pronto sale el error este. He llamado al SAT y me han dicho directamente que me compre otra play mas moderna. Estuve leyendo a otros usuarios con el mismo problema, el caso es que solo me pasa con este juego porque hasta ahora he jugado a juegos nuevos y nunca me habia pasado. Tambien he cambiado el juego por si era fallo del disco, el caso es que he probado en una play de 80 gb y en otra de 120 y funciona perfectamente. No se que mas hacer pero comprar otra play como dice el sat ahora mismo no puedo. Hay alguna solucion?. Saludos

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
no se sabe bien de que es el fallo pero no le encuentran soluciono o no quieren encontrarlo aparece desde noviembre del 2010 y puede aparecer de repente en las play antiguas.

si puedes prueba a cambiar el lector pero no te aseguro que sea eso segurmante tengas que cambiar de play.

un saludo.

Unido
mayo 4, 2009
gracias iwo, voy a intentar desmontarla y limpiar el lector por si acaso y si no pues a empezar a ahorrar para pillarme otra nueva. La verdad es que es el unico fallo que ha tenido la play y eso que le damos mucha tralla tanto mi mujer como yo porque echamos un par de horas diarias o asi entre semana y el finde ni te cuento. Menuda putada que salga este error y que desde el sat no tengan soluciones que no sea pillar una nueva

Superior