error 80010201 (no detecta cable ethernet)

Unido
noviembre 19, 2009
holaa,os cuento.Esta mañana estaba jugando online cuando de repente y creo que a causa de un rayo (de una tormenta que ni me habia enterado que estaba)se me desconecto la conexion al servidor..y ya desde entonces no puedo jugar en red.

y me sale el error del titulo de mi post: error 80010201

las luces de mi router donde va conectado el cable ethernet estan apagadas(no se si cuando iba bien se encendian ,nunca me fije)...e probado a desconectar la consola,a desenchufar el cable del router,a reiniciarlo,a resetearlo,y nada...la cosa es que internet a mi PC que lo tengo en otra habitacion si me llega como podeis ver.

Asi que no se que hacer para solucionarlo,¿o no puedo hacer nada?

:( ayudarme alguien porfaa

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
eso es que el router se te ha petao a causa del rayo porque si va bien se tiene que encender los led llama a tu proveedor de internet y que te den un router nuevo

Unido
noviembre 19, 2009
ok gracias pues se habra petao esa parte,porque conexion wifi por lo menos si q tengo aqui.
--- [ Añadido ] -----
digo lo del rayo?o si lo digo igal no me entra en la garantia no?

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
lo de las 4 luces del mando que tardan en apagarse mucho hasta que solo luce la que pone 1 porque puede ser?
--- [ Añadido ] -----
bueno,antes de llamar atelefonica he probado enchufar el pc al rourter y si que va...asiq es problema de la consola...intentare abrirla si puedo e investigar un poco y si no puedo hacer nada mañana la llevare al tecnico...:(

Última edición:
Superior