M_Cholas2
M_Cholas2
- Unido
- diciembre 1, 2010
Buenas coleguitas!! La semana pasada hubo una ecatombe en mi play. Estabamos mi churry y yo jugando online al tekken 6 y tras ganar una partida se me congelo la imagen, intente reiniciala del boton verde y no respondia, asique como buen garrulo que soy la apague de atras. Cuando la volví a encender no me reconocia el disco duro lo saque y lo limpie un par de veces por si fuera una mala conexion pero nada... Al dia siguiente lo lleve a una tienda de aqui para que me lo miraran ya que cambie el disco duro y a la mierda la garantia ( el que se rompio no era el original), estos tios me dijeron que se habia quemado y me pusieron otro, cuando lo probé mi tekken no furulaba me daba "error 80010036" hubo otro juego que me dio problemas, el god of war 3 que se me quedaba pillado en el mismo sitio, tube tambien problemas con descargas y datos dañados. Lo intente formatear de manera completa pero me dio error "8001002F". ¿creeis que todo esto se debe al disco duro o es un problema de otra parte? gracias de antemano!!!
:chupi::thanks:
:chupi::thanks: