Eres fan de PAPA ROACH . Este es tu hilo

Unido
agosto 14, 2009
hola cucarachas del mundo , aqui os suelto este hilo para que comenteis vuestros discos o temas de papa roach .

Mi disco favorito ( Metamorphosis ) .

Mi tema favorito ( To be loved , Scars , Holliwood whore , Into the light , Lifeline , she loves me not , Take me .... ..... ...... etc etc .

No tengo uno favorito me encantan todos .

Unido
diciembre 2, 2008
madre mia k gran grupo!!! a mi me ancantan la de scars, to be loved y la de last resort k son geniales, y si te gusta este tipo de gusta te aconsejo tambien un grupo k se llama pain k molan tambien mucho, un saludo, rockero!

Unido
agosto 14, 2009
gracias por las sugerencias , lo tendre en cuenta
--- [ Añadido ] -----
gracias por las sugerencias , lo tendre en cuenta

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
tio perdona x la confusion, son three days grace no pain xD pain es la cancion xD enga tio cuidate y disfruta de esta musica, k subiria un par de videos pero aun no me deja xD saludos y siento la confusion!

Unido
octubre 24, 2007
tio perdona x la confusion, son three days grace no pain xD pain es la cancion xD enga tio cuidate y disfruta de esta musica, k subiria un par de videos pero aun no me deja xD saludos y siento la confusion!
Te equivocas tambien hay un grupo que se llama Pain, que tienen una pedazo de cancion que se llama Shut your mouth:

Como canciones de Papa Roach: To be loved, Getting away with murder, Last resort, Scars y del ultimo disco Lifeline

Saludos!:victoria:

Última edición:
Superior