Epic Mickey lo nuevo de Disney

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A pesar de la impresión que pueda dar por el título el juego pinta acojonante

Espero que llegue a buen puerto que Wii necesita buenos títulos :D

Unido
septiembre 20, 2006
De aquí puede salir una obra del calibre de Kingdom Hearts... El diseño de los escenarios, y ese Goofy me encantan (^^ )

Ciao!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pero para que consola que es lo importante. Si es pra Wii no espereis esos graficos.
¿Has mirado en que subforo está? :buf:

Wii tiene juegos muy buenos y divertidos que no necesitan gráficos para nada.

No como PS3 o Xbox que tiene que tirar de super gráficos para que algunos juegos mediocres den la talla...

Como apunte diré que lo he pasado mejor jugando a MadWorld que a Heavenly Sword.

Unido
septiembre 20, 2006
Se supone que es para Wii (de ahí que esté en la sección Wii). Y esos gráficos no son para ninguna plataforma, ya que son artworks, es decir, dibujos para orientarnos sobre cómo será el título.

Además, después de ver el potencial del Monster Hunter Tri... Si se usa un aspecto cell-shading (que seguramente sea así) se puede hacer algo muy bueno.

Ciao!

Unido
febrero 10, 2008
¿Has mirado en que subforo está? :buf:

Wii tiene juegos muy buenos y divertidos que no necesitan gráficos para nada.

No como PS3 o Xbox que tiene que tirar de super gráficos para que algunos juegos mediocres den la talla...

Como apunte diré que lo he pasado mejor jugando a MadWorld que a Heavenly Sword.
Jajaja. Lo siento se me ha pasado. Perdon.

No si Wii es para divertirse lo se, lo he dicho porque me gustaria que estubiera en PS3.

Superior