Epic Games no ve viable desarrollar para Wii

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
No es la primera vez que las voces en Epic Games(Gears of War, Unreal, etc.), se alzan en contra de Wii, y de nuevo Mark Rein, vicepresidente de la compañía en declaraciones a IndustryGamers, vuelve a recalcar que no piensan adaptar su Unreal Engine a Wii y que Nintendodebería sacar una consola más potente para evitar que los desarrolladores simplifiquen sus juegos

?Si adelgazas algo demasiado, se hace muy delgado, ¿cómo puedes apoyar eso? Nosotros no hacemos juegos para Wii porque no vemos un mercado adecuado para el tipo de juegos que hacemos?.
Además añade que Nintendo debería sacar una consola con mayor procesador y, en definitiva, mayor potencia gráfica, en lugar de que los estudios simplifiquen sus juegos para adaptarlos a la consola, hecho habitual en estos momentos y que no ha tenido el éxito esperado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107208/3-epic-games-no-ve-viable-desarrollar-para-wii/

Unido
agosto 23, 2007
Ya lei la noticia en 3d juegos, wii cada vez da ma asco y cada vez estoy mas contento de haberla vendido. Es una consola casual e infantil, mientras que ps3 y xbox360 son mas hardcore, y epic game creo que solo hace juegos hardcore.

Unido
octubre 18, 2007
Ya lei la noticia en 3d juegos, wii cada vez da ma asco y cada vez estoy mas contento de haberla vendido. Es una consola casual e infantil, mientras que ps3 y xbox360 son mas hardcore, y epic game creo que solo hace juegos hardcore.
Ya estamos con el mismo típico argumento que ya cansa un ratito. Me río yo de los que catalogan las consolas como hardcore", infantiles o casuales.
A más de uno le quería ver yo buscando todos los tesoros en Endless Ocean o todas las estrellas en Mario Galaxy a ver su seguían poniendo adjetivos a todas las consolas.
Acabais antes diciendo que a los chavales de hoy en día os interesan solo los juegos con supergraficazos ultramodernos y reales y ya está. Y es eso lo que quiero pensar, puesto que me daría muchísima pena que la gente no disfrute de ciertos juegos sólo porque 3 "listos" dicen que tal consola es casual o tal juego es infantil. Menos prejuicios y más jugar.

PD: Vivan las consolas y juegos hardcore ajaejaejaejae :palmas:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Por dios...no confundamos a los "grafiqueros" (por lo general gente con escasa tradición en el mundillo, en su mayoría adolescentes) con los hardgamers de toda la vida, cosa que últimamente ocurre muy a menudo ¬¬

En cuanto a lo de Epic, pues desde el punto de vista empresarial lo veo lógico, adaptar su motor a las cualidades de una máquina como Wii sería costoso, y casi seguramente no lo rentabilizarían debido al publico mayoritario de la consola.

Unido
agosto 20, 2007
Ya estamos con el mismo típico argumento que ya cansa un ratito. Me río yo de los que catalogan las consolas como hardcore", infantiles o casuales.
A más de uno le quería ver yo buscando todos los tesoros en Endless Ocean o todas las estrellas en Mario Galaxy a ver su seguían poniendo adjetivos a todas las consolas.
Acabais antes diciendo que a los chavales de hoy en día os interesan solo los juegos con supergraficazos ultramodernos y reales y ya está. Y es eso lo que quiero pensar, puesto que me daría muchísima pena que la gente no disfrute de ciertos juegos sólo porque 3 "listos" dicen que tal consola es casual o tal juego es infantil. Menos prejuicios y más jugar.

PD: Vivan las consolas y juegos hardcore ajaejaejaejae :palmas:
Si Mario Galaxy lo juega mi hermano de 8 años es que es un juego simple porqué sinó no sabría jugarlo. Le sacas más partido a una consola jugando a juegos como mgs4 por ejemplo.

Unido
octubre 18, 2007
Si Mario Galaxy lo juega mi hermano de 8 años es que es un juego simple porqué sinó no sabría jugarlo. Le sacas más partido a una consola jugando a juegos como mgs4 por ejemplo.
Creo que me perdí la clase en la que se explicó cuándo un juego deja de ser bueno por ser "simple".
Dudo que porque un juego sea asequible a todo el mundo signifique que sea peor.
Por otra parte, dirás que le sacas más partido a una consola jugando al MGS4 pero, exactamente ¿por qué? Y eso que a mí me gustó el MGS4, pero desde luego le he sacado miles de veces más partido al Mario Galaxy, por un tema bastante simple: MGS4 = 15 horas de juego incluyendo vídeos (y tiene unos cuantos).

Por cierto, como dice Dirty, a más de uno le habría venido bien conocer la época de los Monkey Island, los primeros Zelda o FF sólo por poner ejemplos, para darse cuenta de que un juego bien hecho va muchísimo más allá de unos gráficos punteros, que es lo que se vende ahora. No hay más que ver el catálogo actual de PS3 para darse cuenta de que en muchos de sus juegos no se vende más que gráficos, gráficos y más gráficos. ¡Pobrecillo Lechuk! :cunao:

Unido
agosto 23, 2007
Pero por dios, yo he tenido la wii se de lo que hablo, solo sacan juegos basuras para vender o infantiles.
menos mad word, residen evil, zelda , dead space y 2 o 3 mas..

sino mira todos los marios que hay.. dan asco por dios, wii es para familias, niños chicos o para jugar un rato con los colegas.. iva decir online pero casi ningun juego tiene online en condiciones xDD

Cuando wii tenga juegos hardcore como hay en ps3 o xbox360 ya será otra cosa, hasta el momento todo una porqueria.
Y no vengais todo a por mi que he tenido la wii y es mi opinión.

Unido
febrero 8, 2008
weno en parte es un moviemiento inteligente , mira como le ha ido a los juegos hardcore en la wii....., sega es la unica compañia que tiene la locura de seguir apoyando a wii con juegos hardcore

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Pero por dios, yo he tenido la wii se de lo que hablo, solo sacan juegos basuras para vender o infantiles.
menos mad word, residen evil, zelda , dead space y 2 o 3 mas..

sino mira todos los marios que hay.. dan asco por dios, wii es para familias, niños chicos o para jugar un rato con los colegas.. iva decir online pero casi ningun juego tiene online en condiciones xDD
Efectivamente, esa es la imagen que se da de la consola en los anuncios de la tele, para vender y esas cosas (imagen que a mi me desagrada bastante), pero la consola tiene un puñado de buenos títulos que nunca anuncian en tv y son de lo mejor. Y decir que los Mario dan asco es no tener ni idea de videojuegos, con todos mis respetos y bajo mi punto de vista. Mejor hubieras dicho que a ti personalmente no te gustan, pero hablar así de uno de los pilares tradicionales de la industria sin el cual a saber como se habría desarrollado, es muy atrevido.

Cuando wii tenga juegos hardcore como hay en ps3 o xbox360 ya será otra cosa, hasta el momento todo una porqueria.
Y no vengais todo a por mi que he tenido la wii y es mi opinión.
¿Juegos hardcore? ¿qué es un juego hardcore? ¿Aquel que tiene gráficos fotorrealistas y hay muchos tiros y explosiones? Que gracia me hace ese término.

Tu opinión es tan válida como cualquier otra siempre que la expreses con respeto; decir que algo es una porquería o da asco no demuestra demasiado respeto y puede molestar a otros usuarios.

Un saludo!

Unido
julio 25, 2009
A mi la wii es que no me convence para nada...
La Super Nintendo le daba 20 pares de vueltas y encima tienen casi los mismos graficos :)

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Me parece que la mayoria no entendeis lo que es una buena consola y unos buenos juegos.

Que os divertis pegando tiros, hablando por un micro con otra persona que esta en "vete-tu-a-saber"??? pues me alegro muchisimo... pero yo disfruto más que solo con eso... disfrute cuando por fin consegui pasar todas las pruebas en "Pitfall"... salte de alegria cuando mate al ultimo enemigo de "Tiger Road"... me enfadaba cada vez que el tiempo no me permitia llegar a la siguiente curva del "Outrun", aún recuerdo con una sonrisa en la cara el anuncio de Sonic a todo el mundo, y la revolución que ello supuso.... Mario me ha dado muchisimas alegrias, a pesar de que peach es algo torpe y siempre se deja liar por el malo (tendran un affair???)...

Tengo ya 31 añitos y mi disfrute de los videojuegos se basa en algo más que un simple, "mira que graficos más bonitos tiene".... o "menudo realismo a la hora de sacarle los ojos"... o cualquier otro tipo de actividad que os haga sentir maduros y no infantiles...

Para vosotros todos los juegos hardcore que querais, dejar que yo disfrute como un niño, de los Marios, Zeldas y demas juegos.

Por cierto, si deseais manteneros firmes en vuestro criterio de no jugar a juegos infantiles, quizas no deberias jugar a los FF, ya que el primero salio en Nes y tenia unos graficos absurdos.

Vuestra opinión sera aceptada siempre que hableis desde el respeto.

Un saludo.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Empezaron hablando de la noticia y terminaron discutiendo por defender a su consola...cada vez dan mas asco los fanatismos de verdad, estoy cansado de ir por foros y que solo hayan peleas enre los usuarios de una página que se suponen que son compañeros, porque cada uno defiende su consola, ¡vasta ya!, cada uno se compra la consola que le da la gana, cada uno tiene gustos distintos, critican la consola solo porque es la competencia, pero ya les gustaría tener en su consola algunos juegos de la competencia, ¿verdad?
--- [ Añadido ] -----
A mi la wii es que no me convence para nada...
La Super Nintendo le daba 20 pares de vueltas y encima tienen casi los mismos graficos :)
¿Dices eso porque la wii no tiene graficos de Ps3 o xbox360?Por esa regla la PS2 estaba en el mismo camino, señores, vasta de meterse con las otras consolas.

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Empezaron hablando de la noticia y terminaron discutiendo por defender a su consola...cada vez dan mas asco los fanatismos de verdad, estoy cansado de ir por foros y que solo hayan peleas enre los usuarios de una página que se suponen que son compañeros, porque cada uno defiende su consola, ¡vasta ya!, cada uno se compra la consola que le da la gana, cada uno tiene gustos distintos, critican la consola solo porque es la competencia, pero ya les gustaría tener en su consola algunos juegos de la competencia, ¿verdad?
Exactamente eso es lo que siempre termina pasando simplemente que creen que lo mejor que hay es lo que ellos tienen. Aqui no debe de importarles si tal consola tiene que o que no tiene simplemente se trata de disfrutar la consola que te compraste porque por algo la escogiste ya que se dejen atras los conflictos en este caso la wii que es la mas criticada y solo jugemos y seamos felices todos. :jeje:

En un caso personal yo tengo PS3 y wii y las dos me encantan y no solo porque muchas de las personas piensen que solo la mayor potencia en una consola o un juego de infinitos graficos sea lo mejor van a decir que algun juego como los de wii son simplemente juegos que no valen la pena, creo que si muchos se dieran un tiempo de jugar algunos juegos por mas simples que sean les podrian llegar a gustar solo dense una oportunidad sin criticar.

Unido
abril 11, 2009
Efectivamente, esa es la imagen que se da de la consola en los anuncios de la tele, para vender y esas cosas (imagen que a mi me desagrada bastante), pero la consola tiene un puñado de buenos títulos que nunca anuncian en tv y son de lo mejor. Y decir que los Mario dan asco es no tener ni idea de videojuegos, con todos mis respetos y bajo mi punto de vista. Mejor hubieras dicho que a ti personalmente no te gustan, pero hablar así de uno de los pilares tradicionales de la industria sin el cual a saber como se habría desarrollado, es muy atrevido.

¿Juegos hardcore? ¿qué es un juego hardcore? ¿Aquel que tiene gráficos fotorrealistas y hay muchos tiros y explosiones? Que gracia me hace ese término.

Tu opinión es tan válida como cualquier otra siempre que la expreses con respeto; decir que algo es una porquería o da asco no demuestra demasiado respeto y puede molestar a otros usuarios.

Un saludo!
Duelale a quien le duela wii ya no es una consola con la que se pueda disfrutar de buenos juegos,debido a que nitendo a decidido coger esta tendencia casual en lugar de pensar el los juegadores hardcore que fueron los que levantaron esta empresa.

Superior