Epic Games dice que el Unreal Engine 4 será un éxito

Unido
abril 21, 2013
Mike Capps, presidente de Epic Games, ha declarado que la desarrolladora tiene total confianza en el futuro Unreal Engine 4.

Tanto, que el directivo ya se apresura a decir que será todo un éxito en la materia de los motores gráficos, cuando le preguntaron sí el dominio del Unreal Engine 4 será igual al de Unreal Engine 3 responde: "¿estás bromeando? ¡tendremos un dominio todavía mayor! el Unreal Engine 3 ha funcionado extraordinariamente bien esta generación, y creo que fue gracias a una buena estimación de la tecnología que iban a tener las consolas, y luego estar al mismo tiempo que el cambio. Creo que el salto a la próxima generación será nuevamente importante, lo cual es genial para los 'chicos tecnológicos'. Dicho de otra forma, tú no vas a querer hacer una grandísima inversión individualmente, tú vas a mirar a que llegue una compañía como Epic"

Para terminar la entrevista, Capps tuvo unas palabras sobre el Cry Engine 3, y si Epic Games tiene algún "miedo" a la evolución del motor creado por Crytek: "le tengo mucho respeto a estos tíos, conozco a mucha gente que trabaja allí, y de los cuales hemos fichado unos pocos. Pero es difícil para nosotros saber en qué posición se encuentran, ellos se han 'autoposicionado' muy fuerte con lo que van a hacer en consola. Con esto quiero decir que ellos acaban de llegar a Xbox 360 y nosotros llevamos ya cinco años, no sabemos como competir con una compañía que no ha sacado nada todavía"

Superior