Epic Games desvelará algo relacionado con Unreal

Unido
abril 21, 2013
En la página web de Epic Games se ha colgado durante unos minutos una imagen que mostraba un logotipo similar al de Unreal con una frase sobre él: “es Unreal, y ya está cerca”.

Las alarmas han saltado por la red y más cuando Epic Games ha cerrado ese website junto con todos los comentarios abiertos en sus foros oficiales. Pero como siempre ocurre en estos casos, alguien ha guardado lo que se mostraba para colgarlo en la red:

Por el momento Epic Games no ha realizado ninguna declaración al respecto, pero las apuestas son claras, puede que estemos ante un nuevo título de la franquicia Unreal o bien una revisión para su motor gráfico Unreal Engine.

Unido
abril 21, 2013
Menos Unreal y más Gears of War 3.
buuuuu fuera:D en serio no estoy de acuerdo por dos cosas prefiero el unreal porque no me toman de primo diciendo que la historia va a ser mucha mas epica que se desvelaran muchos detalles (si señoras y señores debo de ser de las pocas personas que no le gusta esta saga, es muy buen juego pero no me llega a llenar) y la segunda y mas importante el multi del unreal me atrae mucho mas por su dinamismo y frenesí que el lento y a veces desesperante online del gears 2.
Ala ya podeis contestarme y quemarme en la hogera jejejeje

Unido
abril 21, 2013
si menos unreal y mas copiar el multijugador de cod4 y incrustrarlo en el maldito gears of war, PERO KIEN HIZO EL MATCHMAKING DEL GEARS OF WAR, KREO K MILLONES D PERSONAS KEREMOS PONERLE UNA BOMBA.

y despues d esto decir k un Unreal singleplayer estaria de puta madre, la intro dl unreal tournament 3 te deja con los dientes largos, d k no haya un gears of war con ciudades y ambientes mas vivos.

Superior