Entrevista a Phil Harrison.

Unido
septiembre 27, 2006
La web gameinformer ha publicado una entrevista a Phil Harrison, en la que habla sobre Gran Turismo 5 Prologue y del sistema de logros para PS3.
En la entrevista P.Harrison a afirmado que GT5 Prologue será un juego completo con todas sus prestaciones, no ha hablado sobre el numero de circuitos y de coches que incluirá esta nueva entrega del aclamado simulador de conducción, pero tratándose de un juego completo, serán numerosos.
También ha afirmado que se darán más detalles sobre el juego en dos semanas.

En cuanto al sistema de logros, Phil Harrison ha comentado que es algo que los usuarios estaban pidiendo y en lo que sony se encuentra trabajando actualmente, se están preparando logros para los primeros juegos exclusivos que salieron para PS3, Resistance y Motorstorm, se desconocen los detalles de como serán y si se tendrá que volver a jugar los juegos para obtenerlos o si por el contrario aparecerán obtenidos automáticamente.
Los logros se adjuntaran a los juegos mediante un parche.
En cuanto al sistema de puntuaciones, Phil Harrison contesto:
Harrison: Tenemos algo, que no puedo desvelar hoy, pero vamos a hacer algo que es… cómo puedo contestar a esto sin contestarte?. (risas)

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Lo de los logros me parece genial.Uno se puede empezar a reinteresar por un juego que daba por muerto, por el simple pique de alcanzar tal o cuál reto.Me pregunto como funcionará,espero que nos sorprendan gratamente y acabemos contentos con el sistema.

Lo del GT5 prologue,dirán lo que quieran,pero yo me esperaré al original,que ya llevará todo lo que yo pido de éste genial simulador.

Ya me empieza a cansar un poco el tío Phil con los secretitos y las sorpresitas,que parece un oso amoroso XD.

Gran información,en portada debe estar...;).

Unido
enero 27, 2007
stewie_griffin dijo:
Lo de los logros me parece genial.Uno se puede empezar a reinteresar por un juego que daba por muerto, por el simple pique de alcanzar tal o cuál reto.Me pregunto como funcionará,espero que nos sorprendan gratamente y acabemos contentos con el sistema.

Lo del GT5 prologue,dirán lo que quieran,pero yo me esperaré al original,que ya llevará todo lo que yo pido de éste genial simulador.

Ya me empieza a cansar un poco el tío Phil con los secretitos y las sorpresitas,que parece un oso amoroso XD.

Gran información,en portada debe estar...;).

Oso amoroso, eso más bien será un cariñosito (por si no se vió en España los cariñositos fué una serie de unos osos medio sosos que vivian en las nubes...:p ), bueno lo del sistema de logros de Home ya se habían visto imagenes, en cuanto Gran Turismo 5 Prologue, pues me espero al Gran Turismo completo, porque quiero tener todo para que gastar 2 veces por el mismo juego, prefiero la versión completa.

Saludos.

Unido
noviembre 24, 2006
stewie_griffin dijo:
Lo de los logros me parece genial.Uno se puede empezar a reinteresar por un juego que daba por muerto, por el simple pique de alcanzar tal o cuál reto....
Que tal:

Estoy en desacuerdo. Los logros (sin ofender) es de lo mas ridículo que puede haber en un juego. Gears of War, por ejemplo, te dá logros si terminas la primera misión....... o por matar a cierto número de Locusts, en pocas palabras, RIDÍCULO. También he tenido la oportunidad de enfrentarme a personas que tienen casi todos los logros en el mismo juego y sinceramente varias veces los elimino. Cabe mencionar que mi hermano es el que juega dicho título y yo sería una persona sin logros.
Desde que era niño, tengo mis logros personales. Por ejemplo, acabarme un título sin que me maten.
Ninja Gaiden II, Street Fighter II, Super Mario 64, MegaMan X, entre varios títulos mas, he logrado cumplir con mi "logro".
Varios títulos del X360 te dan logro si puedes saltar de una plataforma a otra..... RIDÍCULO.
Según el título de Ghost Recon 2 tiene los mejores logros del X360, adecuados y convenientes. Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de revisarlo.
En Resistance, por ejemplo. Tengo el grado de Mayor (creo), pero mi estilo de pelea es muy "singular" y fácilmente puede eliminarme alguien con experiencia en encuentros a quemaropa. Por lo tanto, puedo opinar que eso de "logros", o en este caso en particular (Ranking) es BASURA.
Retomando el tema principal, las entrevistas y comentarios que Phil Harrison realiza siempre son de interés aunque un poco desfasadas en cuanto a su temporalidad. talvés lo que no quiso decir se vea hasta dentro de varios meses o años.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
se confirma otra noticia posteada por mi, los logros llegan a PSN por fin......

Superior