Entrevista a los desarrolladores de Killzone 2.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Guerrilla ha ofrecido una nueva entrevista gracias a sus dos principales desarrolladores (Steven Ter Heide y Hermen Hulst). En ésta, hablan sobre el FPS que más expectación está creando en Playstation 3, Killzone 2.

Los desarrolladores hacen especial hincapié en la sensación de inmersión que ofrece el juego. En mayor medida es ofrecida gracias a su motor de iluminación, que hace, por ejemplo, que al haber una tormenta ciertas partes del escenario se iluminen. Otro ejemplo es que al disparar, se ilumina una pequeña parte del escenario (formando nuevas sombras). Así mismo, los disparos romperán las cajas o tablas a las que disparemos, demostrando el gran nivel de físicas que tiene el juego.

Así mismo, también se han eliminado los marcadores de vida o munición (por ejemplo), para dar mas inmersión al jugador. Tampoco las misiones secundarias no serán mostradas en pantalla, sino que nos las darán nuestros compañeros mediante radio (el juego vendrá doblado al español).

Los desarrolladores intentan también que el jugador se sienta más identificado con nuestro equipo. Para ello, esperan mejorar enormemente la inteligencia artificial para mostrar diferentes situaciones cuando ayudemos a nuestros camaradas, les demos cobertura o les defendamos (por ejemplo).

Guerrilla espera que este título se convierta en un referente en el género, y un estandarte para Sony y Playstation 3.

Unido
enero 21, 2007
Creo que lo de cambiar la iluminación al disparar y la eliminación de los marcadores le dará mucho más realismo al juego.

Unido
marzo 30, 2007
Muy buena informacion Pulgo me parece todo bien, y la verda que quitar toda informacion adicional de la pantalla ayuda a la inmersion^^.

Unido
abril 17, 2006
Pues si sigue asi seguramente y sin ninguna duda sera un estandarte para la PS3... Un juegazo realmente... Espero que saquen otro video del que sacaron hace poco.

Salu2

Unido
enero 27, 2007
La verdad que esté juego tiene grandes efectos de luz, y también el sombreado está muy bien trabajado, sobre los marcadores en la pantalla me parece bien que no esten porque eso le da un realismo aún mayor te hace sentir como tu fueras ese personaje dentro del campo de batalla.

Este juego puede ser EL JUEGO DE DISPAROS por excelencia en PS3.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gran juegazo que vendra y solo hemos visto un escenario del juego... me gusta lo de la immersion, iluminacion y dicen que han mejorado la IA ( para mi el peor apartado del killzone de ps2 ).

Unido
diciembre 31, 2006
Que bien este juego cae seguro de mi casa jejeje gracias por la info, que bueno que tenga buen nivel en las fisicas y que haya pocos cortes para que la inmersion en el juego sea total.

Unido
marzo 31, 2007
dios ! dios ! dios ! .Propongo una incursión en los estudios de guerrilla games para robarles una demo. !!
dios !
salu2

Unido
agosto 5, 2007
Esperando con ansias este gran título.
Ojalá dejen la opción de teclado y ratón como en el UT2007.

Unido
marzo 17, 2007
1 - DOBBLADO al español
2 - sombras a monton generadas en tiempo real, = lito que el Geras of WAr de x360 que todas eran pregravadas, por falta de potencia
3 - seguro que ponen opcion de teclado y raton,.si no hay ese periferico que hay que es un raton con un mando que es muy util, si no a ultimo remedio utilizar un adaptador usb para mando y utilizar el adptador de teclado y raton para ps2

soluciones ahy muchas

4 - y trae el teclado y raton, muchas mas casa querran copiar, ademas este va a ssrr un estanadarte de ps3, vende consolas a tutiplen

Unido
octubre 15, 2006
jejeje este es un super juegaso mientras no nos salgan con que lo asen para x box 360 tambien vamos muy bien

Superior