Entrevista a los desarrolladores de Heavenly Sword.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Desde PSmotion nos informamos sobre nuevos detalles de Heavenly Sword:

Con respecto al apartado técnico del juego sabemos que el juego funcionará a 720p, se ofrecerán efectos especiales muy espectaculares e inéditos hasta el momento y la duración del título abarcará aproximádamente de 12 a 15 horas.

Sobre el apartado jugable sabemos que la historia principal no se puede contar en su totalidad en un solo juego, por lo tanto, los creadores de este título han comentado que si el juego logra captar una gran aceptación se podrían desarrollar nuevos títulos.
También se ha confirmado que no habrá botón de salto, ya que según palabras de los creadores, el juego es de acción y no de plataformas.

Nariko tiene distintos tipos de lucha muy adecuados para los diferentes enemigos. Cada estilo tiene ataques de distinto poder y, como anécdota, el ataque más poderoso será capaz de derrotar a cientos de enemigos a la vez.

Finalmente, se ha confirmado que el juego no tendrá edición especial ya que los creadores pondrán una gran cantidad de contenido exclusivo en la edición normal.
Comentan también que Sony les ha otorgado un gran apoyo durante toda la producción del juego.

Para terminar, comentan que el juego no es tan parecido a God of War como muchos lo pintan y confirman una demo para muy pronto.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me queda con: movimientos de Nariko que derrotan cientos enemigos, sera muy diferente god of war, efectos especiales y lo malo es que sera mas o menos corto ( pero intenso ). esperemos y lo mas probable esque tengo buena acojida y puede que veamos un heavenly sword 2.

Unido
abril 21, 2006
Algunos de estos detalles me parecen superfluos, como que no tenga boton de salto ... era necesario mencionarlo ?

Personalmente, creo que no lo comprare en su lanzamiento, tal vez despues en las epocas de sequia, con tanto retraso bajo mucho mi nivel de espectativa para con este juego y la fecha de lanzamiento esta ocupada con otros juegos... Tal vez con la demo cambie de parecer..

Unido
junio 3, 2007
Lo que me ha dejado un poco mosca es lo de que no va a haber botón de salto..........no sé........es algo raro en los juego de este género. De todas maneras me fio de los chicos de Ninja Theory, y estoy convencido que HS va a sorprender a más de uno que piensa que este juego es un God of War sin más.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
menuda mi.......duracion de 12 15 horas?menos mal que es en blu-ray que sino duraba un par de horas.Me parece vergonzoso que por mostrar un juego muy bueno graficamente nos dejen con una sola tarde de entretenimiento.Como esto sea la next-gen lo llevamos claro,un enorme punto en contra en este juego,que aunque venda mucho,dejara a los compradores insatisfechos obligados a comprar la secuelas para poder disfrutar de un juego completo.Le tenia ganas pero no me lo comprare por este motivo,los demas,ayá vosotros!!

Unido
julio 3, 2007
Joder, 12-15 horas te parece poco? Tendrías que haber estado en la generación de los 8 y 16 bits, cuando tenías suerte si un juego te duraba 2 horas.

8 horas sí es poco, pero 12-15 ya es una duración respetable para un juego de este tipo.

Unido
julio 15, 2006
!2-15 horas es poco?

Tú no has jugado muchos survival horror o FPS, no? Es un beat em'up no es un FF ni el oblivion.

Este juego es de las pocas compras próximas que tengo seguras.

Unido
mayo 26, 2007
Corto????, bueno esa percepcion es un poco extraña pues como han dicho ya un juego de este tipo con 12 0 15 horas de duracion esta mas que bien. Este es una compra obligada. Es de los grandes del comienzo de nuestra nueva consola.

PD: 12 horas en una tarde, menudo vicio eh?

Unido
enero 5, 2007
Bueno la historia se ve que dura poco, y ya confirmaron que no es parecido a god of war, como muchos de nosotros lo veniamos diciendo, pero sin duda el juego promete: Golpes que acaban con 100 oponentes eek eek eek jaja kreo ke es mas fuerte ke kratos.
Graficamente el juego se ve bien y a 720p esta bien aunque no tenga HDTV jaja:D :D

salu2!!

Unido
enero 27, 2007
Hay algo que no me agrado mucho 12 a 15 horas.... digo se que el genero del juego no es para que dure como un Final Fantasy (que dura como 200 horas...), pero vamos hay juegos del mismo genero que duran más.

Aunque claro podemos decir que la dificultad también altera la duración si jugamos en una dificultad alta el juego puede alargarse ya que tendremos que batallar muchas veces en ciertos niveles para pasarlos.

En fin el juego para mi es compra segura espero la demo a ver que tal.

Saludos.

Unido
junio 18, 2007
........ Se me cae la baba solo de pensar que ya mismo lo tendre en mis manos... jejje la verdad esque es el juego que mas espero de ps3, lo de 12-15 horas es mas que respetable, la verdad esque se tendra que disfrutar ¡¡si hasta el GOW2 me ha durado eso!! aun asi lo espero con ansia. ....mmmm...nariko.... xDD

Superior