Evan Wells: Sólo han pasado dos años desde los acontecimientos de Uncharted Drake's Fortune y creo que es claro que Drake está en un lugar muy diferente de donde lo dejó. Se inicia un poco Uncharted 2 'sobre su suerte "y el deseo de encontrar atraídos de nuevo en su elemento natural - un mundo de ladrones y mercenarios cazadores de fortuna
PSW: ¿Seremos aún como Drake en el juego o se revelan lentamente nastier un lado el carácter original?
Evan Wells: Aunque puede parecer alrededor de los bordes, Drake todavía conserva la personalidad que ha llegado a saber de él. En Uncharted 2, que estamos abordando algunos temas más graves, y profundizando en el carácter de Drake, pero él sigue siendo el mismo pícaro afable que presentó en el primer juego. El humor es una parte fundamental de este género y la franquicuia de Uncharted es importante para nosotros que nuestro juego nunca debe tomar en serio a sí misma.
PSW: ¿Está usted con el objetivo de fusionar más de juego para la secuela?
Evan Wells: En Uncharted, Drake sólo pudo disparar su arma durante ciertas acciones o animaciones. Este tiempo de espera, estamos abriendo las cosas al permitir que Drake pueda disparar en cualquier momento - incluidos los que cuelgan de cornisas, vigas de equilibrio de cruce, incluso los movimientos de balanceo y de cuerdas. Hemos estado llamando a este concepto "transversal gunplay". Esto libera a los diseñadores de nuestro nivel de combate con configuraciones em cualquier momento o cualquier lugar.
PSW¿Habra online esta vez o se mantendra en una linea offline?
Evan Wells: Hemos visto un montón de debate de blogs y foros acerca de si debemos o no tomar la línea frachise Uncharted - o bien a través de multijugador co-op. Hay algunos muy convincente aguments a ambos lados de la valla sobre la adición de estas extensiones de nuestro juego. Siempre estamos estudiando la manera en que podemos mejorar nuestros juegos, pero sólo si todavía podemos alcanzar el nivel de calidad conocido . Por el momento, nuestra principal atención se centra en Drake, como el personaje central - que queremos concentrarnos en la historia de su viaje personal.
PSW: ¿Qué tipo de trofeos son con el objetivo de que - y habrá algunos retos lúdicos?
Evan Wells: Entre Trofeos y Medallas, tenemos mucho espacio para crear interesantes y divertidas maneras de obtener las recompensas. Para los jugadores que están a la altura del desafío, estamos planeando tener un montón de trampas, pieles concepto de arte, los secretos y del vídeo para desbloquear, al igual que en nuestro primer juego