Entradas de cine...

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En Madrid una entrada de cine en algunos sitios cuesta 7'80€. ¿Os parece caro?.

Es carísimo. Lo han subido 2€ o así. Luego dicen que no nos bajemos películas... anda y que les peten.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Caro? A mi me parece el precio normal XD También depende de la sala y la película que veas... hay entradas desde 4€ o así.

Yo desde luego prefiero el Cinetube :D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me parece una estafa, se te quitan ganas de ir al cine nada mas que por el precio, en el Yelmo Cineplex de Plaza Mayor aqui en Malaga te sablan 6.50€ eso si, la peli se ve dpm pero aun asi un clavo, yo porque me llevo el carnet de mi instituto y me sale por 5€.

Saludos!:victoria:
 

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
154
Karma
31
Caro caro y bastante
Al cine voy las veces justas cuando una pelicula la espero desde hace tiempo y vale xD
Como dice Alepor Cinetube es tu amigo y te ayuda
aunque esta ahi ahi con Megavideo, enemigo, que deja por el final siempre XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En Cádiz te sale por 4€ y algo. Eso más o menos está bien!, pero tios... todo está subiendo una barbaridad :(
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
antes tambien costaba 4 euros pero pusieron un eroski y hundio al cine ke teniamos y ahora encima de ke no te dejan entrar a peliculas de 18 años te sangran
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
joder me acuerdo cuando el cine valia 500 pesetas... Si la verdad esque es carisimo aqui en plaza mayor te clavan tambien 6.50 y como dice rideon yo me llevo el carnet joven y me cuesta 5.40, suelo ir casi todos los fines de semana, pero si es carisimo, las que no veo factibles pagar 6 pavos por verlas las compro por emule en HD y punto me salen tiradas de precio, es igual que los juegos de PC, musica... etc, quien paga por un CD de algun artista que te guste 20 o 22 € es una burrada la verdad, y los juegos de pc 50€... la pirateria seguira hasta que bajen los precios asequibles a todos los bolsillos.

Por cierto en el plaza te clavan 6,60 por cualquier sala o pelicula, ya sea la sala de pantalla pequeña o grande o si es una pelicula nueva o de hace 3 meses, da exactamente igual. y Sigue subiendo... Que es lo peor

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Es muy caro ahora, antes con 5€ justos ya ibas a ver una pelicula en el cine.
En mi ciudad la entradita los sábados y domingos vale 6,50 y los días laborales 6€.
Los miércoles, día del espectador, vale 5€.
Saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
129
Karma
25
En Zamora los dos cines que tenemos valen 5,50€, pero con el carné joven o día del espectador, se queda en 4€, que no está mal...
 
Superior