Encuestas publicas en Guias de Trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Llevo un rato mirando algunas guias de trofeos y me he dado cuenta de la cantidad de gente que da un 10 de dificultad a juegos con platinos faciles o asequibles.

Hay encuestas que si son publicas y en esas las dificultades son mas logicas. Yo creo que en las guias de trofeos todas deberian ser publicas, la gente votaria con mas sentido y a mi personalmente me sirve de referencia las opiniones de muchos foreros que conozco.

Un Saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Llevo un rato mirando algunas guias de trofeos y me he dado cuenta de la cantidad de gente que da un 10 de dificultad a juegos con platinos faciles o asequibles.

Hay encuestas que si son publicas y en esas las dificultades son mas logicas. Yo creo que en las guias de trofeos todas deberian ser publicas, la gente votaria con mas sentido y a mi personalmente me sirve de referencia las opiniones de muchos foreros que conozco.

Un Saludo.
No había visto esta Sugerencia tuya... pero sí. Yo no soy muy de poner encuestas en guías para la dificultad, sobre todo después de que aquí durante mucho tiempo la gente hubiese votado mayoritariamente 8 y 10, ahora al menos ya está equilibrada. Supongo que poniéndola pública será más fácil hacerse una referencia, entiendo que te refieres a que si por ejemplo ves a *Seifer*, arin1979, gente con +100 Platinos y no precisamente regalados, ponerle un 8 de dificultad al juego te lo planteas dos veces.

Compro, de hecho supongo que es lo que haga a partir de ahora con las guías para que la encuesta realmente valga para algo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No había visto esta Sugerencia tuya... pero sí. Yo no soy muy de poner encuestas en guías para la dificultad, sobre todo después de que aquí durante mucho tiempo la gente hubiese votado mayoritariamente 8 y 10, ahora al menos ya está equilibrada. Supongo que poniéndola pública será más fácil hacerse una referencia, entiendo que te refieres a que si por ejemplo ves a *Seifer*, arin1979, gente con +100 Platinos y no precisamente regalados, ponerle un 8 de dificultad al juego te lo planteas dos veces.

Compro, de hecho supongo que es lo que haga a partir de ahora con las guías para que la encuesta realmente valga para algo.
Claro, a eso me referia. Mas que a al nota mayoritaria que le de la gente, lo que me interesa es las notas de muchos foreros. Si yo veo que foreros como Rodocu o Dany_galicia le dan un 8 en dificultad al GT6, pues yo ya me puedo olvidar del platino porque son gente que estan 10 segundos por debajo de mis tiempos. Si los del club de trofeos; Rafi_004, DanielX, JDcastro, etc... dicen que un platino es de 5 , entonces ya se que es un platino asequible.

Aqui ya nos conocemos muchos, y para mi es mas de fiar lo que diga una determinada persona, que notas medias o estimadas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que quieres que te diga, siempre habra alguien que la joda y acabe poniendo un 10 al que tiene un 1 y un 1 al que tiene un 10.

yo por eso deje de hacer encuestas en mis guias, no se ajustan a la realidad, y el motivo mas simple es que muchas veces vota gente que o ni siquiera a jugado al juego, o que se le dan tan mal que su valoracion no es util ya que no se interesa en el juego.

ademas, la gente confunde mucho el termino "DIFICULTAD" con "DURACION" algunos trofeos son extremadamente dificiles pero muy "rapidos" de conseguir si sabes hacerlo, y otros que son super sencillos pero exageradamente largos de obtenerlos, entonces toda encuesta se desvirtua de tal manera que solo confunde mas que ayuda a la gente.

Superior