Encuesta sobre el anime shonen

animes del estilo shonen

• One Piece

Votos: 3 15.0%
  • Naruto y N. Shippuden

Votos: 2 10.0%
  • Bleach

Votos: 7 35.0%
  • Dragon Ball

Votos: 4 20.0%
  • Katekyo Hitman Reborn

Votos: 0 0.0%
  • Yu Gi Oh ( todas las generaciones)

• Digimon( todas las generaciones)

Votos: 1 5.0%
  • Saint Seiya

Votos: 1 5.0%
  • Full Metal Alchemist

Votos: 2 10.0%
  • Hajime no ippo( espiritu de lucha)

• Total de votantes
    20
Unido
enero 4, 2011
bueno aqui va de nuevo un tema mio :), ahora voy a poner una gran cantidad de animes que son shonen y vota por el que mas te gusto, y si es posible dar un comentario para que se pueda discutir pero en forma ORDENADA :) :victoria:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pero hijo mio abre un tema de anime que aune todo los que estás creando ahora, que en 5 minutos llevas ya 3 temas de anime...

Además buscando por el buscador seguro que ya hay posts creados para hablar de One Piece y Bleach.

Unido
enero 4, 2011
es que hacia tiempo que no posteaba un post y tenia estas ideas listas , pero por los estudios no tuve tiempo de hacerlo :)

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
One piece el que más me ha gustado ultimamente, mas divertido e impresionate que naruto, bleach, aunque no hay mucha diferencia entre esos tres. Son 3 golosos.

Unido
diciembre 17, 2010
Ahora los que más me gustan son Naruto, Blech y Fullmetal Alchemist, pero de pequeño me gustaba mucho Digimon xD
Mi voto va para Fullmetal ;)

Unido
enero 4, 2011
aaahhh se me olvido decir cual es el que mas me gusta, bueno seria one piece ya que siempre me mantiene atento xD

C

Caius

los animes que mas me llamaron la atencion son bleach y one piece. pero si tengo que votar por uno.. pues one piece.

por que la saga de la isla del cielo "Skypiea" es la que mas recuerdos me da, cuando la daban en catalán, de las mejores sagas a mi parecer. =D

Superior