Encuesta que dice de nosotros que....

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Sunnydale, La boca del Infierno (Galicia)
Me ha llamado mi hermano hoy desde Londres esta tarde para decirme que en un tabloide sacaban una encuesta que decia que solo un 10% de los HOMBRES que juegan a consolas tipo ps3 xbox,... son normales, el 90% restante la gran mayoría gays y frikis. (conmigo acertó jajajajajajajajaja) :palmas:XD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo me preocuparía antes de dejar de decir esas jilipolleces, wyattjuancho, los frikis son gente normal en su mayoría pero con otras aficiones, y los Gays son gente que merece el mismo respeto e incluso más, conozco a varios y he decir que son tios cojonudos y envidiables en ciertos aspectos.

En serio, mucho quejarse de frikis y tal pero españa está llena de mierda, yonkis, colgados, delincuencia a edades prematuras y va todo de culo, ese es el lado preocupante e indecente, no ser gay, friki o viciado...
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Sunnydale, La boca del Infierno (Galicia)
Yo me preocuparía antes de dejar de decir esas jilipolleces, wyattjuancho, los frikis son gente normal en su mayoría pero con otras aficiones, y los Gays son gente que merece el mismo respeto e incluso más, conozco a varios y he decir que son tios cojonudos y envidiables en ciertos aspectos.

En serio, mucho quejarse de frikis y tal pero españa está llena de mierda, yonkis, colgados, delincuencia a edades prematuras y va todo de culo, ese es el lado preocupante e indecente, no ser gay, friki o viciado...
:douh:Hay que leer bien antes de contestar a algo!!!!!!!:X nadie te quita razón:trofeo:, pero ese no es el tema, simplemente me parece curiosa la encuesta (y que el gobierno inglés se gaste la pasta en eso también) es más, estoy en el 90 % y muy orgulloso de estarlo. (tampoco he atacado a los del 10%)

Así que no te enfades!!!!!!!!:chocala:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A vale, perdona tio, esuqe me fastidia cuando la gente lo dice sin reparos, sorry de verdad por el malentendido XD

Yo soy lo que ellos considerarían friki... pero orgulloso de ello, y lo que no se esperan es que llevo una vida complétamente normal... que no crean que por preferir nozilla no me gustará la nutella, no tiene por qué
 
Superior