encuesta: cual me compro, nfs undercover o mc los angeles?(actualizado) comprare el:

cual me recomiendan comprar?

• Midnight Club Los Angeles

Votos: 38 66.7%
  • need for speed undercover

Votos: 19 33.3%

• Total de votantes
    57
Unido
marzo 31, 2008
pues estoy en una confucion total y noc por cual decidir.
ayudemme porfa diganme detalles o algo, sus online y tipos de juego.
si me ayudan a decidir ahora mismo llamare a mi tia a new york para que no me compre el undercover y que me compre el otro.

saludos y esto es importante ya que es una buena pasta que esta en juego.

ACTUALIZADO:

listo lla he llamado a mi tia y mande a comprar el Midnight Club Los Angeles.
saludos y gracias a todos.:trofeo::trofeo::trofeo::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Yo te recomendaría MC Los Angeles,la gente no habla demasiado bien de NFS Undercover,también puedes probar con Burnout Paradise o MotorStorm Pacific Rift.

Saludos.

Unido
enero 9, 2008
A ver, no he probado NFS undercover... pero Midnight Club LA lo tengo y no te va a decepcionar... su modo online es lo mejor y su tuning tambien es brutal... el modo online puedes puntuar vehiculos de la gente y que la gente puntuen el tuyo, incluso pueden comprartelo y ganas dinero. El modo libre online es el mejor modo ya que vas por la ciudad y vas retando a gente del servidor.

Los coches y la ciudad estan muy detallados y de graficos no se queda atras :)

Unido
octubre 2, 2008
Yo te recomendaría MC Los Angeles,la gente no habla demasiado bien de NFS Undercover,también puedes probar con Burnout Paradise o MotorStorm Pacific Rift.

Saludos.
Creo que hicistre bien en decirle esos 2 juegos, pero creo que no estan al nivel de MC los angeles, Pacific rift esta buenisimo y burnout no me simpatiza, xd.

Unido
septiembre 25, 2007
yo te recomendaria el mcla , porke el nfs ha recivido malas criticas y el mcla tiene k estar increible

Unido
agosto 3, 2007
yo te recomiendo el midnight club los angeles, por que el undercover lo e provao y es malisimo, debajo de mi firma ai un post mio con imagenes ingame echas por mi del undercover

Unido
enero 20, 2008
Yo te recomiendo Midnight Club : LA y las razones las tienes en el post de arriba de mi compañero Kanijo88 que te lo ha explicado muy bien.

Unido
enero 20, 2008
Pues eso te unes al modo online libre, ves la gente haciendo el cafre por la ciudad y puedes proponerles carreras... no tiene mas misterio XD

Unido
agosto 23, 2008
No te puedo ablar del mc porque no lo tengo, pero si del nfs undercover y es una pasada ademas de los modos de juego online para mi mucho mejor que el mc...
Un saludo...
--- [ Añadido ] -----
A ver, no he probado NFS undercover... pero Midnight Club LA lo tengo y no te va a decepcionar... su modo online es lo mejor y su tuning tambien es brutal... el modo online puedes puntuar vehiculos de la gente y que la gente puntuen el tuyo, incluso pueden comprartelo y ganas dinero. El modo libre online es el mejor modo ya que vas por la ciudad y vas retando a gente del servidor.

Los coches y la ciudad estan muy detallados y de graficos no se queda atras :)
kanijo88 porque tienes una firma del nfs undercover si dices que el midnight es mejro?
Un saludito

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Viejo, de verdad te recomiendo el undercover. porque en si para mi es mucho mejor. yo lo tengo y te puedo decir que es muy bueno. en cuanto a las criticas creo que estos esperaban era mas tuning que otra cosa. pero lo que pasa es que el undercover viene a sustituir a creces al most wanted en todos los sentidos. se nota la evolucion simplemente cuando tienes, tu primera persecucion. la sensacion de ser perseguidos por los policias a sido mejorada totalmente gracias a la nueva IA incorporada en el juego y por igual la sensacion de velocidad es muy buena.

Yo mismo te lo recomiendo el undercover mas aun porque tiene mejores modos de juego, mas libertad para mi, mas licencias de autos, persecuciones increibles, etc... ya que yo mismo ehh podido compararlo con el midnight club de un amigo, y la verdad es que el midnight club no es malo pero no me gusta ni su jugabilidad ni los coches que tiene, que son pocos. y tampoco las persecuciones en el midnight club son tan espectaculares como las del undercover.

Con respecto a lo que dicen que al comienzo, la historia del undercover pasa como desapercibida en el juego, es mucha mentira el problema es que parece que la mayoria de personas no se acaban de acostumbrar a los need for speed. por ejemplo en el most wanted empezamos con la carrera de razor y nadie sabia pork estabamos corriendo ahy, pero despues mas adelante nos explicaron. or tanto igual en el undercover no sabemos pork estamos huyendo en un nissan 350z de los policias, y despues se nos muestra la razon por la cual estabamos corriendo(no la digo, para no hacer spoiler,ok). bueno man, la verdad yo te recomiendo el undercover. Para mi la historia del undercover es mas interesante y mas completa que la del midnight club.

En cuanto al sonido, todos conocemos a EA con sus temas musicales, en los juegos. simplemente lo mejor que hay hasta el momento XD!!!. el apartado sonoro rompe al midnight club, en todos los sentidos.Con solo oir el rujido del motor diferente de cada vehiculo, que suena por todos lados real. y demas sonidos del juego. una sola palabra en cuanto al sonido Increible.

En cuanto a los graficos, el undercover tiene mejor modelado en los vehiculos y mejor sensacion de velocidad en cuanto a graficos. pero en cuanto a la ciudad ambos juegos muestran una excelente ciudad. pero el undercover tiene un pequeno bug. que casi nunca pasa y es que cuando andas muy rapido. en algunas situaciones. los edificio de muy del fondo se cargan estilo GTA. pero este bug sera solucionado con una actualizacion proxima del juego.

En si pensaras, pero pork tan malas criticas. pues los criticos solamente se han llevado de lo siguiente:
  • El bug de los edificios.
  • LA historia pasa desapercibida al comienzo(mentira).
  • Poca innovacion(por favor, es un most wanted mejorado por todos lados).
  • No hay personalizacion total del vehiculo, en otras palabras poco tunning(ok pero el juego en si no esta orientada a esto).
  • No hay vida en la ciudad, solo vehiculos y policias(disculpa, no es un juego de carreras XD!!!).
Y te juro que el online no te drefaudara, es simplemente increible.

PD: Espero haberte aclarado tus dudas, cualquier otra que tengas me dices.
Saludos:hola:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
buen analisis pero he visto unos video y en ciertos aspectos es verdad que el mc la se ve bien parado en coambio nfsu no lo tiene, esta es una decicion muy dura para mi ya que los dos juegos me gustan mucho. me parece que comprare el mc la ya que parec que el mfsu despues de la historia no promete mucho y no hay mucho tunign, y me gusta el tinung.
saludos.

Unido
abril 22, 2008
Yo tenia esa misma duda y pienso pillarme mañana el Midnight Club Los Angeles,solo hay que alquilarlos y probarlos para decidirte;).

Unido
enero 9, 2008
No te puedo ablar del mc porque no lo tengo, pero si del nfs undercover y es una pasada ademas de los modos de juego online para mi mucho mejor que el mc...
Un saludo...
--- [ Añadido ] -----

kanijo88 porque tienes una firma del nfs undercover si dices que el midnight es mejro?
Un saludito
siento reflodear...

Pues mira pak tio no he dicho que el Midnight sea mejor que NFS ya que NFS no lo he probado, solo he dicho que Midnight no le va a decepcionar ;) lee lo que pone y no inventes.

Salu2

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues as hecho una buena compra si finalmente te compras el mc los angeles,yo so un fan del nfs y me compre el mc el mismo dia que salio el nfs porque vi que tenia muchos fallos y no valia mucho la pena,me lo compre el jueves y llevo como 20h jugadas,es una pasada,en lo unico que supera el nfs al mc es en los coches que son mejores y mas,pero en lo demas es mucho mejor el mc,tiene ciclos del dia,cambios climaticos,mejores graficos,la IA esta mucho mas lograda,tiene mas opciones de tunear los coches,la ciudad esta mucho mas viva,no tiene ningun fallo tecnico,tiene motos,trofeos,....y asi varias cosas mas

Última edición:
Superior