Viejo, de verdad te recomiendo el undercover. porque en si para mi es mucho mejor. yo lo tengo y te puedo decir que es muy bueno. en cuanto a las criticas creo que estos esperaban era mas tuning que otra cosa. pero lo que pasa es que el undercover viene a sustituir a creces al most wanted en todos los sentidos. se nota la evolucion simplemente cuando tienes, tu primera persecucion. la sensacion de ser perseguidos por los policias a sido mejorada totalmente gracias a la nueva IA incorporada en el juego y por igual la sensacion de velocidad es muy buena.
Yo mismo te lo recomiendo el undercover mas aun porque tiene mejores modos de juego, mas libertad para mi, mas licencias de autos, persecuciones increibles, etc... ya que yo mismo ehh podido compararlo con el midnight club de un amigo, y la verdad es que el midnight club no es malo pero no me gusta ni su jugabilidad ni los coches que tiene, que son pocos. y tampoco las persecuciones en el midnight club son tan espectaculares como las del undercover.
Con respecto a lo que dicen que al comienzo, la historia del undercover pasa como desapercibida en el juego, es mucha mentira el problema es que parece que la mayoria de personas no se acaban de acostumbrar a los need for speed. por ejemplo en el most wanted empezamos con la carrera de razor y nadie sabia pork estabamos corriendo ahy, pero despues mas adelante nos explicaron. or tanto igual en el undercover no sabemos pork estamos huyendo en un nissan 350z de los policias, y despues se nos muestra la razon por la cual estabamos corriendo(no la digo, para no hacer spoiler,ok). bueno man, la verdad yo te recomiendo el undercover. Para mi la historia del undercover es mas interesante y mas completa que la del midnight club.
En cuanto al sonido, todos conocemos a EA con sus temas musicales, en los juegos. simplemente lo mejor que hay hasta el momento XD!!!. el apartado sonoro rompe al midnight club, en todos los sentidos.Con solo oir el rujido del motor diferente de cada vehiculo, que suena por todos lados real. y demas sonidos del juego. una sola palabra en cuanto al sonido Increible.
En cuanto a los graficos, el undercover tiene mejor modelado en los vehiculos y mejor sensacion de velocidad en cuanto a graficos. pero en cuanto a la ciudad ambos juegos muestran una excelente ciudad. pero el undercover tiene un pequeno bug. que casi nunca pasa y es que cuando andas muy rapido. en algunas situaciones. los edificio de muy del fondo se cargan estilo GTA. pero este bug sera solucionado con una actualizacion proxima del juego.
En si pensaras, pero pork tan malas criticas. pues los criticos solamente se han llevado de lo siguiente:
- El bug de los edificios.
- LA historia pasa desapercibida al comienzo(mentira).
- Poca innovacion(por favor, es un most wanted mejorado por todos lados).
- No hay personalizacion total del vehiculo, en otras palabras poco tunning(ok pero el juego en si no esta orientada a esto).
- No hay vida en la ciudad, solo vehiculos y policias(disculpa, no es un juego de carreras XD!!!).
Y te juro que el online no te drefaudara, es simplemente increible.
PD: Espero haberte aclarado tus dudas, cualquier otra que tengas me dices.
Saludos:hola: