- Unido
- julio 10, 2009
Hola amigos!, Tengo un serio problema que nunca me había pasado antes . Para empezar mi play es el modelo de 60GB y por suerte y gracias a los tutos del foro la he podido arreglar yo solo y sin problemas unas cuantas veces ,sinceramente se me a estropeado tres veces con la famosa luz amarilla ,contando tambièn el lector nuevo que tambien le tuve que poner, hasta hoy que la he vuelto a reparar por la dichosa luz amarilla otra vez ,Pero lo fuerte es que al acabar de repararla la monto y le pongo el cable de la corriente para comprobar el encendido y la sorpresa que me llevo es que cuando le doy al interruptor de la parte de atrás para la corriente la play se enciede sola sin yo tocar la parte delantera táctil del encendido pero para colmo al momento no arranca y se apaga :ein:, se enciende la luz roja normal , le doy al táctil y no arranca ,la apago desde el interruptor y vuelvo a encender y otra vez lo mismo :ein: no sabía que hacer y la he vuelto a abrir para ver si algo había hecho mal pero estaba todo correcto ,la vuelvo a probar y otra vez la play se me enciende sola desde atrás y se apaga ,!Amigos del Foro ,no se que hacer! estoy desesperado necesito que alguien me eche una mano por favor joo