YouTube En tu funeral solo tus verdaderos amigos se quedarán

Unido
agosto 21, 2007
He visto este anuncio y me ha llegado...

Ya podemos pegarles, regañarles, pero ellos siempre estan ahi esperando... Este video es una de las verdades mas grande del mundo

Unido
septiembre 4, 2007
El anuncio está bien... trata sobre el abandono de animales. XD

Y además, si te entierran y todo y se ha dicho lo que hay que decir, ¿para que querría yo que mis familiares se quedasen ahí esperando? XD

Eso sí, el anuncio muy bonito.

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Sin duda alguna,si me dijeran que tienes que ir a un isla desierta y solo puedes llevarte un amigo me llevaria a mi perra Dama (lo siento por mi gata XD)antes que cualquier amiguillo que he tenido...un gran video tio.

Unido
julio 10, 2008
El anuncio está bien... trata sobre el abandono de animales. XD

Y además, si te entierran y todo y se ha dicho lo que hay que decir, ¿para que querría yo que mis familiares se quedasen ahí esperando? XD

Eso sí, el anuncio muy bonito.
Eso nunca se sabe hasta que estas delante de la tumba tio.... XD

espero que no hayas pasado por esa situacion

Unido
diciembre 2, 2008
estas cosas me ponen los pelos de punta, me emociono facilmente cuando se trata de animales.
más de lo mismo, nunca podría tener a otro animal de compañía que cuando tuve a mi periquito, no quiero volver a pasar por la misma situación que pasé con el!!!

Solo cuando sea muy mayor, no soportaría volver a ver a un amigo animal morir.

Y como puede haber tanto hijodelagrandisimaputamadre que maltrate a estos buenos y pobres animalitos???

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Muy bonito la verdad, y se dice que eso es cierto, pero ¬¬ tengo 2 perros y uno el yorkshire el muy #%@€2&·" se sigue meando en casa con 2 años ¬¬ xDDD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Ya lo vi hace un tiempo y la verdad es que me emocione.

Unido
noviembre 15, 2007
Muy bueno el video, recuerdo un video en el que el dueño de un perro era asesinado y el perro se quedo a su lado hasta que se lo llevaron y aun cuando se lo llevaban seguia a la ambulancia.

8 meses con mi perro y aunque aun es un bestia si paso un dia si él le echo en falta.

La gente que abandona a los perros jamas ha querido tenerlos porque yo no haria nada que no pudiese hacer con mi perro.

Si te mudas a otra casa buscas una a la que te lo puedas llevar, si te vas de vacaciones buscas hoteles o apartamentos en los que se permitan perros, si necesita un tramiento de mucho dinero haces lo que sea por pagarlo (a un hijo no creo que lo abandonasen por que el tratamiento que necesita sea muy caro) la mayoria de la gente que abandona o deja en perreras a los animales solo se ponen una excusa para poder dormir mas tranquilos.

Saludos

Unido
enero 25, 2008
Increiblemente bueno, yo cuando se trata de perros no hay cosa mas importante. Sin dudarlo cuando me vaya de casa tendre un pastor aleman.
Saludos

Superior