En torno al 50% de los usuarios de PS4 tienen suscripción a PS Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Kazuo Hirai, presidente de Sony, comentó en la reciente junta de accionistas en la que su compañía presentó los resultados financieros del pasado año fiscal, que algo más del 50% de los usuarios que tienen una PlayStation 4 en casa están suscritos a PlayStation Plus. Esto supone que algo más de tres millones y medio de jugadores pagan por este servicio, ya que se han vendido siete millones de unidades de PS4 en todo el mundo.

Como sin duda sabréis a estas alturas, la suscripción a PlayStation Plus es necesaria en el caso de PS4 para poder acceder a las opciones en línea de la mayoría de sus juegos. No sucede lo mismo en PS Vita o PS3, donde el multijugador es accesible sin necesidad de ningún tipo de suscripción.

La suscripción a PlayStation Plus cuenta con una serie de extras que la hacen interesante para los jugadores, como la posibilidad de recibir juegos de forma gratuita una vez al mes. La Colección de Juegos Instantánea se ha convertido en un reclamo importante para los usuarios, que apuestan por este servicio de pago en las diferentes plataformas PlayStation.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Muy buen servicio pero este mes nos la esta metiendo doblada ya que el miercoles que viene deberian de actualizar los juegos y aun no han dicho nada.... me huele a que este mes se esperan a la siguiente semana y ya serian 5....

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
La noticia seria que el 50% no lo tienen y llevan ya unos meses que actualizan el primer miercoles de mes y la semana que viene es Mayo aun.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Es normal que haya tanta cantidad de gente que disponga de este servicio después de la salida de PS4, no solo por los juegos "gratis" de cada mes, si no también que es totalmente obligatorio para poder jugar por Internet.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo tengo PLUS desde mucho antes de tener PS4, para mi es una opcion bastante interesante y no una opcion obligatoria para jugar online con mi PS4.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Cifra bastante mierdosa en mi opinión, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos están pensados para ser jugados casi exclusivamente online...

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Ultimamente tardan mucho en anunciar los nuevos juegos del plus nose desde que es obligatorio para ps4 ha bajado un poco este servicio...

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
opcion obligatoria para todos los jugadores d ps4 exclusivo en shooters y una gran opcion para los que juegan a casi todo para ps3 xk ps4 esta flojito el plus aun...esperemos que mejore

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Lo que me sorprende es que solo sea el 50% tratandose de algo practicamente obligatorio si le quieres sacar el maximo partido a la consola.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Que pobre los juegos que dan para Ps4, ni comparado con la juegos gratis para Ps3 y Vita!!
,.. Todo apunta a que el Plus en Ps4 será la suscripción para jugar online sin que regalen nada (en un tiempo mas). :buf:

PD: Que incompleto está el menú, personalizaciones, accesos, editar, etc de Ps4, lo mas básico que he visto!!
:sisi:

Última edición:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Yo llevo siendo Plus desde que empezaron a dar juegos al mes, en PS4 no han dado ningún juego que esté así muy bien porque tiene muy pocos juegos. Por ejemplo en PSVita, han dado ya todos los que merecen la pena de esa consola. Para mí es un buen servicio siempre y cuando den juegos al mes.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo lo veo poco de cara a que en ese 50% se incluyen los que heredaron en PS4 el servicio de PS3 (los que ya eran fieles al Plus desde antes), pero también hay que pensar que los cazadores de trofeos tampoco es que sean mayoría, y también hay gente que no es muy aficionada al juego online (como yo) por lo que no necesariamente toda persona con PS4 se ve forzada a suscribirse. Aparte, obviamente, de gente con mala conexión como para que el gasto valga la pena, o personas que prefieran invertir el poco dinero que reciben en más juegos y no en el online.

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Tenga la sensacion que el mes de junio se viene un gran juego para el plus de ps3. Quizas, GOW ascension. Casi, seguro... lo estan por soltar, sufrio muchos cambios de precio. Siempre, que veo un juego que sufre muchas baja de precio, cae en la coleccion instantanea. jeje
Otro detalle, que ahora, los dlc de cualquier juego, varian sus precios.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@dj_escorpión No, predomina la incertidumbre. Sin nada oficial, filtraciones ni rumores, absolutamente nada, y estamos prácticamente a fin de mes.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Normal, y el porcentaje será mayor cuando haya más juegos y más usuarios con PS4, dado que es obligatorio y no pagarlo acota los juegos a menos de la mitad de sus posibilidades.

Superior